Buenas tardes,
aún tengo las originales, pero ya dan muestra de desgaste las dos delanteras.
¿Vosotros compráis las originales o hay alguna otra recomendable?
Buscando un poco por internet solo he encontrado estas:
https://www.amazon.es/MTM-SP-7432-Alfombrillas-Velour-Civic/dp/B07JQLXCMR/
Que no tienen mala pinta, pero son las 4, y solo me interesaba adquirir las dos delanteras, ya que las otras están nuevas.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
La mejor inversión que hice fue comprar las originales de goma, se limpian super fácil con un manguerazo y encajan como un guante (tienen reborde hacia arriba que ayuda a que la mierda no se salga. eso sí, los 80 eurazos que cuestan duelen bastante, 40 las delanteras y 40 las traseras.
No son las mismas que las del link de Amazon que puse arriba? Solo que en azul en vez de en negro.
¿Dónde las compraste?
Es que en mi ciudad ya no hay concesionario oficial de Honda, por lo que o tiro de internet o me tengo que desplazar.
Concesionario oficial me temo, te puedo dar la referencia por si te sirve de algo.
08P18-TEA-610A Las delanteras
08P19-TEA-610A Las traseras
Esa web cual es, que no la conozco y parece ofrecer la info que muchas veces me pegó por conseguir
Es la que usan en los concesionarios, hay que pagar para poder entrar, esa captura es de las que me manda el chico de recambios del concesionario cuando le pido precios y referencias
¿Tienes alguna foto de ellas??
Si, eso quería ver qué no las había visto. Tienen buena pinta!
En qué concesionario las compraste tú por 40€ cada zona?
Por si hacen envíos. He preguntando en el concesionario más cercano, en el norte del país, y me piden casi 70€ solo por las dos alfombrillas de goma delanteras.
Zaragoza, eso sí, ya hace al menos 3 años, no me sorprendería que hubiesen subido desde entonces
Yo llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de las alfombrillas ya que me ralla bastante el desgaste del interior original con el paso del tiempo… tenía un Civic VIII y se notaba el desgaste a la larga. Me gustaría que el día que quiera venderlo (espero que a muy largo plazo) esté lo mejor conservado posible, y vi unas alfombrillas en aliexpress que me llamaron bastante la atención. No se si poner fotos porque me vais a tratar de kinki, y no es plan o gustan mucho, o no gustan absolutamente nada. Pero tiene la ventaja que cubre casi la totalidad de la base del coche, y sobre ella van las alfombrillas, por lo que todo el suelo original del coche estará intacto el día de mañana
y encima azules, a juego con el coche jeje.
El precio es elevado para ser algo de aliexpress, pero hasta el día de hoy su calidad me ha sorprendido!
Heyyy, a mí me interesarían, me las pasas por priv?
Tienen pintaza, si lo llego a saber las compro en lugar de las elegance.
Yo las compré en la web Rey alfombrillas hace 3 años y muy contento, son iguales que las originales pero con el logo bordado y yo diría que algo más gruesas:
Gracias, tienen buena pinta.
Yo tengo hace 4 años las de goma originales y también encantado