Alfombrillas defectuosas

Buenas, llevo tiempo observando y no se si os ha pasado a alguno, en la alfombrilla del pasajero que con apenas uso, el enganche que tiene circular para fijarla a la moqueta que se ha empezado a romper, y queda un circulo grande alrededor del enganche?

Sabéis si eso también entra en garantía?

3 Me gusta

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver qué nos dicen!

Hay muchos afectados con el tema alfombrilla de copiloto. En los nuevos, al menos en el mío, quitaron el anclaje a la moqueta y pusieron velcro

1 me gusta

A mi me paso. Ya tire con ella

A mi me ha pasado exactamente igual y no me lo cambian. Me ofrecieron que comprara las que tienen allí :unamused:

2 Me gusta

Rotas las dos tengo yo también por el enganche ese, son malas a rabiar a mi parecer , que se joda eso a los pocos meses de usarlas es de traca

1 me gusta

Pues que bien, y pensaba que me pasaba a mi solo. Que basura que pongan esta calidad en unas míseras alfombrillas.

Pero vamos que se pueden quedar esperando que las vuelva a comprar, habrá que buscar por internet, algo habrá.

1 me gusta

Yo también lo tengo roto. Se lo dije el otro día cuando fui a pasar la revisión y de garantía nada…
Esto tendríamos que hacer un escrito en conjunto a Honda España si se puede y reclamarlo, porque no es ni medio normal.

2 Me gusta

Si veis unas mugen baratitas avisar… jaja

3 Me gusta

Pues si, porque si ya es algo común para muchos en tan poco tiempo es que traen un defecto de fábrica

En un vídeo de Youtube decían que recomendaban poner unas de la casa que eran mejores que las que lleva de seerie, que no le daban buena espina las que llevaba… Se ve que llevaba razón. Creo que fue el video del Civix X diésel azul.

1 me gusta

Lo mismito me ha pasado a mi!! No creo que entre en garantía. Lo que pasa es que te las regalan como premium y son una puta mierda jaja pero bueno

1 me gusta

A mi también me ha pasado :frowning:

Hola !! Me pasa lo mismo.Se lo comentaré al conce

Hablaban de las premium, o algo así. Pero me olvidé de pedirlas con el coche :persevere:

No me he fijado en el mío, aunque la mayoría de las veces voy solo, así que al menos la del copiloto debería de estar impecable.

Yo les exigí las alfombrillas Premium y están como el primer día un año después
Además que se nota que el material es mucho más resistente

Cómo son las premium?

Las mías se supone que son las premium, y me ha pasado lo mismo, encima en la del acompañante, que la pisan poco la verdad.

si, yo lo presenté en garantía en otro concesionario oficial, pero tienes que tener la factura concreta de las alfombrillas, pidela donde compraste el coche. ah, y te las cambian todas, no solo esa.

1 me gusta