Alfombrillas defectuosas

Elegance se llaman. Se parecen a las básicas, pero de más calidad

Parece que estamos casi todos igual… a mi tp me las cambiaron, que comprara otras decían…

1 me gusta

Las mias, con el logo de honda en rojo son de velcro, y el unico problema es que la mia ya empieza a tener agujero en la zona de los pedales… Tienen 7 meses y 20k

He encontrado una web de alfombrillas que fabrican para cada modelo con sus enganches a los anclajes, no tienen mala pinta y de precio las más top y con un bordado con el texto que quieras ejemplo “CIVIC” en las alfombrillas delanteras sale por 50€ más envío. También las hay de menos calidad por 25€.

Enlace

La verdad que tienen buena pinta las de 50 y comparando con lo que valen en el concesionario y lo basura que son…

Si veis más tiendas o hayáis comprado ya en alguna lo podéis poner por aquí.

Un saludo

4 Me gusta

Pues no son nada caras, estan en la media, recuerdo yo el juego completo de renault sport que pille original de la casa… Casi 80 pavos… Xro me encantaban

Pues si, y tienen buena pinta, cuando terminen de romperse creo que compraré unas de ahí que además vienen ya con los anclajes a medida.

Y yo pensando que había sido la mujer con los pies :rofl: Me la cambiaron a los 6 meses por otra nueva, la del acompañante. Pero me tiene pinta de que se va a volver a joder…

A mí se me rompió por completo uno de los enganches de la alfombrilla del copiloto, lo desmonté y lo volví a pegar con cola de contacto y por ahora aguanta.

Haré lo mismo entonces , fue sacudirla y salió volando

Tenéis fotos de las alfombrillas premium (Elegance creo que son) y de las normales para compararlas?. En la página de accesorios de Honda no las encuentro.

Yo no pillaba más accesorios oficiales de la marca, yo buscaba otras que seguro que son mejores y más baratas

1 me gusta

Ayer comprobé que la alfombrilla del acompañante que me cambiaron se ha vuelto a romper por el mismo sitio, nunca me ha pasado cosa igual con unas alfombrillas. Ya no sé si volver a reclamar para que me la cambien o quemarlas y comprar otras :man_facepalming:

1 me gusta

Donde se han roto? Si es en los anclajes, los modelos nuevos vienen sin ellos por este motivo

El ojal derecho de la alfombrilla según miras desde arriba, como la otra vez. La verdad que prefería un velcro que esos anclajes al suelo de la moqueta.

Le dais golpes para quitar el polvo cuando laváis el coche por dentro? Porque q mí se me soltó una, la pegué con cola de contacto y no volví a golpear las alfombrillas por el lado de los enganches y no me han vuelto a dar problemas.

A la mía ni le dio tiempo, se rompió ahí puesta sin llegar a quitarla, como la primera.

O tienes un copiloto que frena mucho, o practica clases de baile en el coche :joy:

Morrillu: átale los pies, jijijiji…

1 me gusta

que va, que ese plastico esta mas mal sujeto que yo que se

Yo le pedí las alfombrillas “premium” al comercial, Elegance creo que dijeron por aquí que eran y me dijo que no habían. Que son las del Sport o ya las del Type R… Existen o son las del Sport?.

Jajajaja a quién te piensas que le eché primero la culpa… a la mujer, pensé que tenía complejo de profesor de autoescuela sin pedales. Pero ya viendo que le pasa a mucha gente y ahora ha caído la segunda, y en otros coches no me pasaba… va a ser que son defectuosillas :thinking:

A mí no se me rompen los enganches de la moqueta, se rompe alrededor del plástico del ojal, las dos veces el más próximo a la puerta

2 Me gusta