Alfombrillas defectuosas

Yo tengo el mismo agujero derecho con holgura, pero oye que para lo usadas que están casi ni se ve.

me pasa exactamente lo mismo, acabaré con unas más pro a ver que encontramos…

Yo no tengo esos agujeros, no me los pusieron, pero vamos, con el velcro cero problemas de desplazamiento y roturas… eso sí, son malas… pero malas… tengo ya la zona de talón de mi alfombrilla…

Pues yo tengo fichadas dos paginas, la primera

Son económicas y se ven de buena calidad, se puede personalizar el color de los bordes y texto que tú quieras pero solo con dos tipos de letra a elegir.

La segunda

Son algo más caras pero a mí me da que son de mejor calidad. También se pueden personalizar y poner el logo de honda con sus letras o el de civic.

Las dos vienen con los anclajes originales aunque solo estoy seguro al 100% de que son iguales en la segunda página, supongo que en la otra también.
Tengo ganas de cambiarlas por poner algún toque en rojo como los bordes o las letras pero hasta que no se caigan a pedazos nada.

1 me gusta

y no venden solo una? porque yo solo tengo mal la mia

Pues creo que no, me da a mí que todo el mundo renueva por la alfombrilla del piloto, dudo mucho que la gente desgaste al mismo ritmo las otras.

Pues ya de que montar una empresa! jajajaja… .ahora en serio, el resto las tengo nuevas nuevisimas!

Yo lo mismo y pesándolo no estaría mal que te vendieran solo una porque da rabia deshacerte de las otras estando perfectas como las tendremos la mayoría, y claro si las haces personalizadas o diferentes tampoco es plan de levar una de cada madre… aun así tengo ganas de gastarlas del todo y coger otras de mejor calidad, si alguno se adelante que las enseñe!!

no se si lo he dicho antes pero a mi a la semana y media el enganché de la derecha del copiloto falleció. y las cambiaron en garantía 6 meses después, en un conce oficial, que no fue donde lo compré, eso si, tuve que entregar factura de las alfombrillas (que me las regalaron, tuve que pedirlas, 36€)

pero en mi caso es por desgaste

Ósea que el que quiera las originales son 36€?? Barato me parece aunque preferiría probar otras mejores.

en factura eran 30€ o así, pero seguro q ellos te las cobran a 180

Me hago unas mugen en menos que canta un gallo

3 Me gusta

La mía también se ha roto (la del acompañante) y me la cambian en garantía. Eso si, les he preguntado si no tienen otras un poco mejores y por lo visto hay unas premium que cuestan casi 80 lereles. ¿Alguien las ha puesto/visto/tocado? Quiero saber si vale la pena ya que me ha dicho que me descontaría el precio de las que vienen de serie y por poco mas tendría algo decente en el coche… No obstante ha pedido unas para tener allí en el conce así que me llamará cuando le lleguen para enseñarmelas…

1 me gusta

Yo tengo las caras
Un año y medio y están nuevas, y yo llevo mucha gente de Blabla car

Creo que son muchos los afectados por las alfombrillas. Al menos tenéis la certeza de que os las están cambiando a todos en garantía.

Se os rompen por donde los anclajes a la moqueta, no? Los nuevos vienen sin esos anclajes, aunque las alfombrillas siguen siendo las mismas, pero al menos ya no parten

Y dónde enganchan?

Solo con velcro a la moqueta y ya

Que vergüenza de alfombrillas y anclajes!!!
Son más sensibles que los sensores delanteros con la lluvia, JAJAJAJAJA :rofl::sleepy:

1 me gusta

A mi me aseguró el comercial que por encima de las que llevamos solo están las del Type R, y mira que le insistí antes de sacar el coche del concesionario. Encima el mío tiene un mes y lleva los anclajes en vez del velcro