¿Alguien ha insonorizado el coche?

Muchas gracias @ugo !!! probaré a ver si es eso

2 Me gusta

Joer, voy a pedir uno a ver

1 me gusta

Me ha llegado la goma. A ver si saco tiempo para montarla.

2 Me gusta

Yo también la pedí y me llego ayer. Puro capricho, tampoco noto demasiado ruido en el habitáculo, a no ser que ya lleve 7 horas conduciendo…:sweat_smile:

4 Me gusta

Puesta anoche, por los extremos entra bastante ajustada y hay que hacer fuerza para meterla (la goma😅) pero a medida que va llegando a la parte central del salpicadero entra muy holgada y casi que se cuela hacia adentro asi que me da a mi que de poco sirve. De todas formas y como ni se ve pues la dejé, menos da una piedra…

3 Me gusta

Me pasa exactamente tal cual lo describes, por probar que no quede jaja

3 Me gusta

Ya los había dicho:
empujas con el palo amarillo que trae y te das cuenta que el hueco y la holgura de fabrica que habia era enorme

3 Me gusta

Pero se nota que objetivamente mejora ruidos o no?

1 me gusta

Yo lo he notado en el ruido de rodadura, antes cuando iba por la autopista Y griega entre Gijón y Avilés (para quien no la conozca es una autopista de firme de hormigón no lisa, con pequeños canales) y antes el ruido era brutal si iba con alguien tenías que hablar a voces, ahora noto que grito menos

5 Me gusta

Siempre que paso por esa zona dirección galicia es tremendamente molesto el ruido que hace, qué es, por tema de heladas o algo del estilo?

1 me gusta

Los "canalones"del firme es para evacuar el agua
Pongo enlace sobre este tipo de autopistas

1 me gusta

Dice que el hormigón tiene menos agarre a mi en la Y no me lo parece. Creo que en la Y agarra mucho mejor que el asfalto, aunque se “come” las ruedas, que agarre mejor quizás sea por los “canalones” ya que el firme no es liso

2 Me gusta

Detalle donde se ven esos canalones

2 Me gusta

Yo creo que es placebo del sonido/vibracion

2 Me gusta