¿Alguien ha insonorizado el coche?

Alguien ha insonorizado el techo? Sobre todo por tema se temperatura en verano y tal…
Tiene sentido ponerle también Noico?

Al final me he liado y lo he desmontado entero :sweat_smile:

Le puse Noico y luego una espuma de 0.8cm, como aislante térmico servirá…

Lo que no se si rellenar de más espuma o dejar una cámara de aire, aquí dice que mejor rellenar…

7 Me gusta

¡Menudo curro @FlavioSG! pero seguro que lo vas a disfrutar más cuando no oigas grillos ni ruidos del exterior. Yo no descarto hacerlo mas adelante porque noto ruido del exterior por la zona del techo solar.

1 me gusta

tio vas a tener un civic blindado :muscle: :muscle: :muscle: :+1: :grinning:

1 me gusta

Jajaja por el peso extra que le he ido metiendo? :rofl:

2 Me gusta

Eso se arregla con una repro para ganar unos cv extra para tirar del blindado :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:Pues si, flavio vitamina la maquina :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

Acabo de darme cuenta que el sonido como de pegarse y despegarse lo hace el marco negro de plástico pegado al techo, el pegamento se pone duro y se despega… :poop::poop::poop: (los velcros también hacen ruido, pero es cómo de crujido)
Hay que pegar con algún pegamento elástico o algo…

4 Me gusta

alucinas el curro que te estás metiendo.

2 Me gusta

Curro muy entretenido loco, supongo que no estarás trabajando para meterte en esta faena jajajajaj

1 me gusta

Tengo 2 días libres asi que me lié xD

2 Me gusta

Lo próximo meter un doble cristal climalit! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues acabo de montar el techo y puse también espuma debajo de los asientos traseros (ya llevaban Noico). Se me olvidó conectar el cable de las luces del techo de atras :sweat_smile: paso de desmontar de nuevo, prefiero poner un candelero

Por ciudad se nota MUCHO el tema de ruidos, también que el calor no se sale tan rápido y la música se oye mejor (llevo las 4 puertas, el maletero, el techo y los asientos traseros).

Faltan los pasos de ruedas, pero es mucho lío desmontarlas en la calle, se quedan pal verano y en algún taller…

6 Me gusta

Has desmontado más partes del coche que algunos talleres oficiales.

ERES UN MÁQUINA. :raised_hands:

3 Me gusta

Que crack! Veo negocio en este tema si lo haces a buen precio, Yo te contrato! jajjaja

2 Me gusta

@Adri te corrijo: @FlavioSG ha desmontado más partes del coche que cualquier concesionario. Como mucho han desmontado las puertas y consola central para montar el alumbrado. Dudo que hayan ido más allá.

1 me gusta

@FlavioSG avisa cuando llegues a la zona del salpicadero o capo por fuera…tengo uno que no logro/logran quitar en concesionario.
Estoy en el punto en el que pienso devolver el coche cuando toque “renovar” o cambiar de marca.
Muy desilusionado con los acabados en general del coche, si lo llego a saber no júbilo mi Accord aunque me estuviese dando problemas.

Lo más importante de todo es insonorizar el suelo. Eso es lo que da un aislamiento total al coche. Evidentemente es lo que más trabajo da. Hay que desmontar un montón.

Flavio supongo k todo ese trabajo k has hecho tiene su resultado, es decir k vale la pena, tienes neumáticos de serie, los michelín esos malos k vienen. Los mios con 7000 km me tienen contentos​:grimacing:. Jejeje nada tu metele caña exterminador de grillos :grinning::+1:

1 me gusta

Pues el suelo es lo que mas insonorizado está…