¿Algún taller en Madrid que trampeen el intermedio?

Buenas gente, ya que parece que esta etapa va a mejor, he estado pensando en llamar a un taller para ver si me pueden trampear el intermedio para que suene un poco más.
Tengo el Civic 1.5, tampoco quiero hacerle más por el hecho de que hago muchos kms…
Alguien sabe algún taller donde lo hagan?
Muchas gracias!!!

Es lo más sencillo y económico para ganar sonido
A ver si alguno de los madrileños te dice el taller que necesitas :call_me_hand:

1 me gusta

jcmotorsports - fuenlabrada
JVracing - san Sebastián de los reyes

1 me gusta

Me interesa, al menos de forma temporal. ¿Trampeado no lo notan en la ITV no?

Si, eso había leído por aquí @icemanm :slight_smile:
Gracias @Sirone, llamaré hoy para ver que precio aproximado me dan.
Creo que no tienen porque darse cuenta, no sé si es revertible el cambio, eso ya que te comenten los cracks de aquí porque yo no tengo ni idea @vocesjunior.
Saludos

Ahora se llaman Rod Motorsports

2 Me gusta

Gracias por la update

Por favor cuando te digan el precio comentalo!

Un saludo!

@Dududuque acabo de llamar a jcmotorsport y me han dicho que por 70€ me trampean el intermedio que tengo que es el de serie.

2 Me gusta

Eso es reversible? Se gana sonido, pero se pierde algo? Estoy perdido en estos temas :joy:

No es reversible, te vacían el intermedio y te lo dejan hueco , a efectos prácticos se convierte en un tubo recto, desde fuera no cambia el aspecto del tubo de escape, el problema es que muy probablemente en la itv no pases las emisiones.

Y qué se puede cambiar que sea legal con un presupuesto de hasta 500€?

Yo no había leído lo mismo por aquí ;( no sé, si algún compi lo habrá hecho y sabe decirnos, pero sino, es un problema la verdad.
Gracias por la aportación

No, el intermedio no afecta a las emisiones.

Es reversible, yo tengo en casa un intermedio intacto por si alguien se arrepiente :rofl:

4 Me gusta

De pronto con eso podrías hacer linea completa duramas, creo que está por ese precio más o menos

1 me gusta

Yo lo tengo así, y me dijeron que es muy difícil detectar, pues soldaban en la junta del resonador intermedio y también que no tendría problemas con las emisiones solo con ese cambio con nuestro modelo… (creo que honda suele dejar bastante margen hasta el límite de emisiones)
Ahora que sea verdad, hasta pasar itv no se podría saber (personalmente pienso que es así, pero…)

looooooooooooooooool jajajaja ni lo sabia xDDDDDDDDDD

Otra solución es cortar el intermedio y poner un tubo recto. Yo lo haré este mismo fin de semana y soldando unas bridas lo hago intercambiable para pasar la ITV con el escape totalmente de serie.

1 me gusta

El intermedio en el 1.5 es un resonador de flujo directo (no tiene recorridos internos) y tampoco hace la funcion de filtro, por lo que no afecta en nada a las emisiones.

Es otra opcion, aunque mas cara y te obliga a cambiarlo cada vez que pases ITV, no le veo beneficio salvo que quieras poder modificarlo a tu antojo en mas ocasiones.

1 me gusta