¿Algún taller en Madrid que trampeen el intermedio?

En total 180€, pero así voy “legal”. Es que intermedio y trasero homologado son unos 500€

Cómo te aconsejan cambia directamente intermedio a homologado y guarda todo lo de serie como oro en paño que el futuro es muy incierto, si no te gusta el sonido que lo trampeen pero no toques el original. El miércoles tengo cita a las 8 am en eVeTECh en Fuenlabrada tengo toda la mañana libre por si luego quieres quedar o pasarte por allí

Más silencioso no se va a hacer, eso por descontado xD

Joder a mi me encanta​:sunglasses::+1:suena gordo​:muscle:

Yo lo tengo igual que tu y si se escucha a mi me gusta pero si puede llegar a ser molesto para alguien que no este acostumbrado, pero a mi me encanta como suena, cada vez que pase mas tiempo sonará mas en la parte de atrás ya que quemará las fibras de los silenciosos traseros y algún que otro pedete se tirará.

Si pones un homologado en lugar de un tramo recto te va a callar más el coche

Así ha quedado el mío con los dos homologados 1.0 (última storie)

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODk3NDAxNDI2NTQyNjM1?igshid=1k3bgygjqkeyk&story_media_id=2374026600533646866_23902662796

Recordad todos aquellos amantes de los escapes no homologados, con trampeados y soluciones de dudosa procedencia que, cuando os piten los oídos es muy probable que sea yo (o alguien con mi misma forma de pensar) acordándome literalmente de vuestros muertos por dar por culo al resto de la gente.

Que sí, que mola mucho y todo lo que queráis pero como lo usáis en la vía pública y allí hay gente, niños, animales y resto de fauna, podíais ser un poco más empáticos y al menos montar uno homologado. Sonará más pero dentro de unos límites razonables y permitidos teóricamente por Ley (también me acuerdo de los muertos de los de las motos con escapes cambiados).

Morrillu: así acabéis con un trabajo en turno de noche y vecinos correteando y gritando a las 10 de la mañana por casa… puestos a joder…

1 me gusta

Vaya y pensar que el i30n de mi hermano suena mucho más que el mío siendo legal o igual un abarth con récord monza. Imagino que a ti un Ferrari te será una tortura por ser ruidoso.
Una cosa es que sacarle algo de sonido al coche pero nada escándaloso y otra es ir a escape libre, cosa asquerosa.

Incluso con el escape recto molesta mas una moto, el turbo quita mucho sonido…

Es que las motos de 49cc con escape modificado es lo peor que hay, ya no tanto por la intensidad, sino por la tonalidad, es un ruido estridente y molesto.

Exacto.

Pero a que el i30N de tu hermano tiene un botonín que cierra la válvula silencia el escape?? Precisamente para no ir dando por culo por ciudad. Y el del Ferrari o cualquier otro deportivo legal, si no va haciendo el idiota a 5.000 vueltas en primera, suena algo más pero no mucho más.

Pero lo normal es, además de poner el escape ilegal, ir dando estrujadas en primera y segunda por ciudad para que se escuche bien… aunque yo considero que es para hacer saber que dentro va simplemente un idiota con problemas de ego.

Los idiotas son idiotas independientemente del número de ruedas que tenga su vehículo.

Morrillu: y cada vez abundan más por lo visto

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Al final si quieres hacer ruido, lo vas a hacer, sea legal o no.

yo el día que lo haga seguramente. meta dos tajos, quite el intermedio, tubo recto y au
Luego para itv dos bridas de escape y pones el de serie y a correr. Nadie lo tiene asi??

En la itv la prueba de sonido se ponen tontos por lo menos aquí en alcoy.

Buenas @haze, ¿cambiaste el intermedio por el Duramás sin trampa? ¿sigue sonando igual por fuera y menos dentro del coche?

Estaba pensando en modificar el intermedio también, pero en teoría, la función del intermedio es no meter tanto ruido al interior del habitáculo, no? por lo que si trampeas el intermedio, puede tener el llamado efecto “drone” y que el ruido se cuele en el interior. Alguno que tenga el intermedio trampeado, ¿qué tal en el interior del habitáculo?
Sobre todo se notaría al llevar una velocidad constante, como en autopista.

Entiendo que si se cambia a un escape deportivo completo, como el Invidia, se evitarían esos efectos, verdad?

Gracias.

Yo lo tengo trampeado, pero por autovía el ruido de rodadura tapa por completo cualquier zumbido (si es que lo hay) del escape, así que por eso no te preocupes :sweat_smile:

Se puede trampear el tubo Invidia para que suene algo más sin Heber que cambiar downpipe? Alguien lo sabe?

Por poder se puede, claro, pero para eso no me gasto 1000€ en una línea de marca… :confused:

Yo también tengo trampeado el intermedio y por dentro solo suena un poco a baja velocidad y sobre las 2500rpm, a mas de 60 o así el de rodadura lo camufla totalmente.

Yo he trampeado el intermedio de serie y estoy encantado. En este post lo comento un poco:

Escapes Amezola en Bilbao