¿Algún taller en Madrid que trampeen el intermedio?

Suerte en la ITV pues :slight_smile:

Además que para trampearlo hay que meter un tubo más pequeño que el de serie (obviamente) por lo tanto vas a hacer más estrecha la línea de escape en ese tramo.

Con el duramás al ser de 2,5", se mete un tubo como el de serie por dentro así queda mejor…

Es que claro, si nos ponemos así, ya cambio toda la línea… pero, se vienen cambio de 4 gomas, frenos… mi culo no da para tanto… pero si te sobra un duramas para mi…

Por aqui otro interesado en oirlo! ¿Cuando te apaña? :sweat_smile:

De donde eres?

De illescas, pero tengo a tiro de piedra Fuenlabrada, leganes, parla, getafe…

Yo soy de arganda del rey, si te viene bien podemos quedar por la zona de la gavia y tal

Me parece bien, di hora y día y miramos de concretar. Si quieres pasamos a privado

Si quieres el miércoles y que quedamos con haze y así ves la diferencia de sonido entre uno y otro.

Que taller es?

El miércoles tendría que ser por la mañana

Por cierto, tu trampeaste el original, no? Has notado que “tire” menos por tener un tubo más pequeño en el intermedio que el diámetro del tubo original?

Yo trampee el de duramas, el original lo tengo guardado por si acá. Y no te notado nada ni para bien ni para mal, lo que si noto es el puto calor qie a partir de 30° el coche empieza flojear un pelin y a 40° ya si es notable ñ. Y por la mañana yo podría si no es muy pronto, en plan 10:30.

Vamos, que a ti la broma del trampeado te ha salido por más de 150, no? Si quieres, podemos quedar sobre las 12,30… o bien lo podemos dejar para la semana siguiente

@Sparky yo dejaba el de serie como está. Si el dia de mañana quieres volver al estado actual, va a ser muy complicado…

En total 180€, pero así voy “legal”. Es que intermedio y trasero homologado son unos 500€

Cómo te aconsejan cambia directamente intermedio a homologado y guarda todo lo de serie como oro en paño que el futuro es muy incierto, si no te gusta el sonido que lo trampeen pero no toques el original. El miércoles tengo cita a las 8 am en eVeTECh en Fuenlabrada tengo toda la mañana libre por si luego quieres quedar o pasarte por allí

Más silencioso no se va a hacer, eso por descontado xD

Joder a mi me encanta​:sunglasses::+1:suena gordo​:muscle:

Yo lo tengo igual que tu y si se escucha a mi me gusta pero si puede llegar a ser molesto para alguien que no este acostumbrado, pero a mi me encanta como suena, cada vez que pase mas tiempo sonará mas en la parte de atrás ya que quemará las fibras de los silenciosos traseros y algún que otro pedete se tirará.

Si pones un homologado en lugar de un tramo recto te va a callar más el coche

Así ha quedado el mío con los dos homologados 1.0 (última storie)

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODk3NDAxNDI2NTQyNjM1?igshid=1k3bgygjqkeyk&story_media_id=2374026600533646866_23902662796

Recordad todos aquellos amantes de los escapes no homologados, con trampeados y soluciones de dudosa procedencia que, cuando os piten los oídos es muy probable que sea yo (o alguien con mi misma forma de pensar) acordándome literalmente de vuestros muertos por dar por culo al resto de la gente.

Que sí, que mola mucho y todo lo que queráis pero como lo usáis en la vía pública y allí hay gente, niños, animales y resto de fauna, podíais ser un poco más empáticos y al menos montar uno homologado. Sonará más pero dentro de unos límites razonables y permitidos teóricamente por Ley (también me acuerdo de los muertos de los de las motos con escapes cambiados).

Morrillu: así acabéis con un trabajo en turno de noche y vecinos correteando y gritando a las 10 de la mañana por casa… puestos a joder…

1 me gusta