¿Algún taller en Madrid que trampeen el intermedio?

Sparky, ya he pedido cita, sobre las 9 de la mañana del lunes estaré en el taller xD

Ufff… tengo itv para otro coche de la familia a las 10,30… llegaría muy justo… joopelines

Como ha quedado?

Ya esta hecho, hora y media han tardado. El coche si suena mas, no es una cosa impresionante, sobre todo al ralenti en caliente se oye poco mas, pero al acelerar si se escucha mas. El sonido e intensidad me recuerda a la de un fiesta st mk8, para que te hagas una referencia. Yo si se lo haría, luego esta tarde grabo video y pongo otro que hice con escape de serie para comparar.

5 Me gusta

Que has hecho al final? Intermedio duramás trampeado?

Vale pues traigo los videos.
El primero de serie

Este trampeado solo el intermedio.

5 Me gusta

Están privados! Jejejeje

A ver si ahora si jaja.

La verdad es que hay poca diferencia, si me apuras un “ronroneo” más fuerte en ralenti… tengo que oírlo en persona… cuando quedamos??

Hombre, poca no hay, me sorprente hasta a mi xD Al ralenti no se va a notar demasiado, pero cuando acelera ronronea mucho mas! Pero claro, tengamos en cuenta que no va a ser lo mismo que cambiando la linea entera.

que no se nota dice el Sparky :joy: :joy: :joy:
al ralentí no cambia mucho ni con línea completa, pero una vez que aceleras… ohh mama

joder pues a mi me gusta asi ,k no sea muy cantoso,ronronea de puta m, :ok_hand:me gusta lo k he oido,claro k en vivo y dandole caña sera la mejor manera de escucharlo,pero de todas formas me gusta :crazy_face: :muscle:

A ver, si se nota, eso esta claro, pero lo que quería decir es que no hay tanta diferencia que es justo lo que yo busco… lo dicho @vocesjunior tengo que oírlo en persona

he estado en jc, trampear el intermedio pues eso, unos 70€ y poner un duramas homologado y trampearlo 180… sinceramente, gastarme una pasta para trampearlo… casi que mejor solo trampeo y dentro de 2 años ya se verá… eso sí, tengo que oírlo primero en persona

A mi si en ITV no lo pueden detectar, ni me lo pensaba. Si lo pueden detectar pues…

Van a ver un corte y soldaduras, pero el sonido puede ser asi de serie, eso no lo saben ellos… salvo que en esa famosa ficha ampliada que tiene la itv les indique cuando db emite cada escape y cuanto margen de tolerancia hay o bien tema gases… de lo contrario, pues sí mire, he cambiado el silencioso xq me dio la p… gana… yo lo veo así de fácil

Claro, si el tema es que vean el corte y puedan decir algo. Por las explicaciones al no tocar el catalizador no debería dar más emisiones. Sólo lo pueden detectar por los db y dudo que se paren a mirarlo.

Pero es que un escape también se repara, eso no es ilegal, entonces, que ven un corte? Muy bien gran genio, veo que de vista vas bien, algun problema?.. cri cri cri… es que me toca mucho los huevos el tema “putos chorizos saca cuartos de las itv”… es que claro, por trampear el intermedio voy a matar a alguien… no me jodas… yo solo dudo por el sonido

Hazlo con un duramas y si no te gusta, lo vendes y listo :wink:

Son 100 euros de diferencia… si no.me gustara tengo que pagar otra vez mano de obra y luego mal venderlo… no se rick