Android Auto sin cables

Pero siendo nuestra radio android, si se le hace root, no se puede instalar la app esa directamente? sin necesidad de stick o móvil externo? la lógica me dice que sí, pero la verdad no he tenido ni tiempo ni ganas de probar.

Pues la verdad es que no lo he pensado. Teniendo en cuenta lo “justita” que va el android que tenemos. me daba cosa meterle mano con una app como esta que se ejecuta como app de sistema y toca cosas core del dispositivo.
Pero podria ser… no te digo que no…

Pero sólo para Samsungs, Pixels y poco más. Para la gran mayoría nope

1 me gusta

y no en todos los coches, ojito con esto.
Que en nuestro coche fijo que no funciona!

1 me gusta

Justo iba a comentar por si alguien, algun@ lo había probado con esos móviles.

En el grupo de telegram un compañero lo ha probado y no, no funciona

2 Me gusta

Yo he probado con un S9 y no funciona, da error de que no hay móvil conectado,

2 Me gusta

Con el pixel 4xl tampoco se puede. La tablet no será compatible.

3 Me gusta

Si es que el problema es que todos los blogs se han lanzado a publicar la noticia pero sin informarse lo mas minimo.
Android auto lo soportan algunos coches, de todos esos coches solo algunos lo soportan inalambricamente.
Android auto lo soportan algunos moviles, de todos esos moviles solo algunos lo soportan inalambricamente.

Asi que para que te funcione tiene que ser un SI en tu coche y SI en tu movil.
Pero como esa lista los blogs no la han podido copiar de forma rapida pues lo dejan al aire y a otra noticia que les de clicks… en fin…

volviendo al coche, una pena…

4 Me gusta

La era del clickbait…esperemos que cuando vuelva la calma a Honda le de por actualizar el software de los coches :slight_smile:

1 me gusta

El my Honda bien que lo actualizaron para cobrar… A ver si dan soporte también a la tablet. Porque lo de Honda apps, sigue con las mismas dos mierdas de inicio.

1 me gusta

mi unica esperanza para que actualicen es saber que el restyling tiene la misma mierda de radio y actualizarlo les puede ayudar con un argumento mas de venta.

Pues mi esperanza es alguna actualización del honda hack…porque físicamente la tablet creo que sí será capaz.

Que opinais sobre la pantalla de 10 pulgadas que se vende por ali expres?

En mi civic 8th (que todavia no he vendido pero poco me falta) le puse una radio china (que esl o mismo que la pantalla que comentas). tiene sus pros y sus contras asi a bote pronto:

  • Pros:
    • Mas potencia
    • Se le pueden conectar accesorios facilmente (dvr delantero, sensores ruedas, tdt, etc…)
    • Se le pueden instalar cualquier app android
    • Se le pude poner un model 3g directamente
    • mas tamaño de pantalla
  • Contras:
    • Es china y la calidad es la que es. cuelgues, etc…
    • La radio fm no va fina, la calidad es mala comparado con la normal
    • pierdes integración con el manos libres, trae uno propio pero es peor
    • pierdes la camara marcha atras original y tienes que poner otra
    • creo que no tiene android auto, aunque siendo android puro quizas no sea un “pero”

yo que he tenido las dos opciones, ahora mismo no creo que la opción china sea una buena idea, no creo que ganes tanto

Las funciones del coche si las lleva todas no?

- YouTube aqui os dejo un link, alguien sabe como poner este tema en la pantalla? Gracias

Compañero. Hay otros hilos para radios chinas o incluso abre uno nuevo si quieres. Pero este es de Android auto sin cables. Vamos a intentar no desviarlo anda :slight_smile:

Pd: eso es una radio China, no le des más vueltas. Y por el momento nadie la tiene por aquí

Aquí un tipo instala la app esa de AA wireless en la tablet