Android Auto sin cables

Uy, pues no había caído en eso… espera, tu versión no lleva cargador inalámbrico no? El mio si lo lleva, pero nunca lo he probado… alguien sabe que tal va?

Si lleva cargador inalámbrico, pero carga bastante más lento que el cable. Además, si me tengo sacar el móvil del bolsillo para colocarlo ahí, tampoco me cuesta mucho más conectarle el cable.

El problema que yo le veo al cable es la cantidad de ciclos de carga al que se somete la batería, Ahora mismo mi móvil tiene un año y medio, cero problemas de rendimiento y batería (mas le vale), pero claro, tiene una pantalla muy grande, FHD+ y eso junto con el uso que le doy hace que al final del día este sin batería, y se que es mejor cargarlo poco a poco y no dejar que se descargue, pero entonces, cuando cojo el coche, me supone al día un total de 4 conexiones al cargador… no sé si es una salvajada o no, pero a mi me lo parece, claro que por otro lado, al llevar la opción inalámbrica hará que la batería baje más por lo que luego las cargas son mayores…

Yo lo cargo inalambrico y va bien. Me gusta mucho la carga inalambrico y lo de joder la batería me da igual, si se jode la cambio y listo.

NO tengo claro cuanto descarga la batería de forma inalambrico, el sábado vuelvo a viajar y la digo.

Ayer viniendo a Galicia ni una sola desconexion y todo bien. Lo único en la primera conexión me hizo alguna cosa rara, le daba al play en la música y se paraba sola, fue reiniciar el móvil y listo. Pero no lo tengo claro

El modelo es ese que pones Sparky, pero no tengo claros los plazos de entrega

1 me gusta

Y si fuera de carga rápida , seria la leche . -1 para Honda por eso

Me llegó hace un par de días, pero no lo he podido probar hasta hoy.
A falta de probar a fondo, estoy muy sorprendido. No tengo problemas de conexión a pesar de tener un MIUI con android 11.
Decian que unos 40 segundos de carga… En mi caso bastante menos.
Desde que presiono el botón start y arranco el coche:
7 segundos hasta el warning, y en un total de 24 se presenta el mapa y empieza la reproducción de música.

Los problemas con con xiaomi y Android 10.
Si tienes 11 no deberías tener problemas.
Prueba una cosa cuando puedas anda.
Lo conectas reproduces spoty y apagas el coche. Luego vuelves a conectar. Te va bien?
A mi me arranca la música y se para sola, le doy al play y se vuelve a parar.
Reinicio el móvil y perfecto.
Estoy seguro que es problema del teléfono pero por probar…

Lo probaré, aunque uso YT music.
Lo que si que noto es un arranque “en caliente” y un arranque “en frío”:
Si enciendo el coche poco después de apagarlo, segundos o pocos minutos, me sale AA y comienza la reproducción.
Si tardo unos minutos más, media hora o así, arranca en la pantalla home de la tablet y tengo que entrar en AA manualmente y darle al play.

Eso sí, nada más llegarme me salto la 1.3.2? Por OTA. Venía con la 1.1.0.

Por otro lado, eso que comentas, me lo hizo hace poco alguna vez con el móvil viejo (mi8 con A10). Arrancaba en play y sin llegar a sonar la música, se ponía en stop, tocaba play y de nuevo el solo a stop, hasta que reiniciaba. Yo diría que es de la última versión de AA.
También se cargaron el envío de whatsapps: lanzo el asistente, le ordeno enviar el WhatsApp a fulanito, y cuando pregunta el mensaje, no me escucha… a veces llego a leer en pantalla “los comandos de voz no están disponibles en este momento”.
Le pasó a más gente.

Sip lo de la ota es normal. De fabrica salen con un firmware y el tío va sacando nuevas. Están teniendo además problemas con algunos chips por la escasez, y lo está arreglando por otas.
De hecho me dijo a mi ayer que sacaran otra en algún momento para poder cambiar la conexión WiFi y hacerla al revés, a saber cuando pero que si lo van a hacer.
El fallo que dices es justo lo que me pasa, yo también creo que es tema de Android auto que cada vez que lo tocan rompen algo.
Por el momento esroy bastante contento con el cacharro, en este tiempo de espera me había arrepentido de comprarlo y la verdad es que después de probarlo, si que me lo voy a quedar

1 me gusta

Lo probé con replaio (radio) y YT música, no me falla. Pero si me lo hizo anteriormente desde la última act de AA, pero por cable, sin AAwireless.

Probé el cambio de DPI, con 125 pone los iconos algo más pequeños, pero perfectamente usables.

También desactivé el límite de 6 toques en movimiento (“mire a la carretera”). Funciona bien.

IMG_20210519_222415
IMG_20210519_222211

Anda, pues lo del dpi me parece útil. Yo lo veo todo demasiado grande y no me gusta

Solo por quitar el limite de toques ya merece la pena, que mi mujer está frita…

pues despues de casi un mes de uso.
El cacharrin es una autentica maravilla.

Solo he tenido problemas en una situación:

• calor de la ostia
  • telefono con 10% de bateria
  • cargador inalambrico qi encendido

Todo se calienta que flipas y el movil desconecta el android auto inalambrico.

Lo he puesto delante de las rejillas del aire, se ha enfriado, lo he puesto a cargar por cable y listo.

Relato mi experiencia del fin de semana:
El sabado alquile un coche , concretamente un polo 1.0 ,95cv ( lo que tragaba el jodio ) . La tablet , lo poco que la trastee , de maravilla , un tacto y una fluidez super buena . Se conectó sin cables y lo que mas me flipo es que aparte que iba avisando con sonidos los radares fijos , tambien me aviso de uno movil , me quede a cuadros . Literalmente me dijo , se esta usted acercando a un radar movil . Igual la nuestra tambien lo hace , no lo se , como no lo pongo nunca …

Hola! Eso es tema de Google Maps, si en el camino hay radar fijo o se a informado de radar móvil, lo dice (te lo digo que hace unas semanas hice un viaje largo y me pasó).
Por otro lado, si conectas por bluetooth el móvil a nuestra tablet, y configuras una ruta, te la indica por voz sin tener que enchufar ningún cable… No verás la ruta por pantalla pero con las indicaciones es suficiente en casi todos los casos.

1 me gusta

2 Me gusta

te estaba esperando mala perra! :stuck_out_tongue:
en 2 meses con el cacharro, lo he conectado una vez! uuuuuuna!. tu cuantas?

1 me gusta

hahahaha

S U F R E

1 me gusta

A mi se me corta el sonido puntualmente, cosa de un segundo dos o tres veces, pero siempre en el mismo sitio!! Como si fuera una interferencia. Es cerca de casa, lugar con plena cobertura, paso a menudo y son unos entrecortes, nada que no haga a veces con cable por otro lado. Lo curioso es que ocurre con música descargada, no es cosa de la red. Iker??

Por lo demás el 99,99% del tiempo de diez. Lo único que tengo que estar más pendiente de la batería del móvil :smile_cat:

yo ni eso, con el cargador inalambrico perfecto. pero ahora lo del telefono caliente, coche caliente, pues no le ha sentado muy bien jeje

1 me gusta