se pueden comprar aún?
en indiegogo no deja. y la web que tiene pone pre-order asi que yo digia que no
Enlace? Please
Yo tampoco soy de los de “diciembre”, creo que estoy en el segundo grupo el llamado “febrero”, pero que no tienen más que la mitad de placas por falta de stock y están a ver si les envían esa mitad sin esperar por el resto para hacer el lote completo.
Justo, yo también soy de “febrero”
Novedades, parece ser que el AAwireless da problemas con teléfonos Xiaomi con Android 10. El teléfono no se puede conectar a internet. Según dicen es fallo de miui. Iremos viendo.
lo leí el otro dia en diagonal y me toco las pelotas. porque justo es lo que tengo yo. me tocará cambair la rom en fin…
Estamos en las mismas. Eso o cambiar de móvil… a ver si no es al 100% de casos.
Mi móvil ya tiene los días contados, no acabará el año. Pero claro, no poder repetir xiaomi me puede joder,veremos…
pues ya tengo el cacharro por aqui. y efectivamente android 10 y sucede eso.
El movil se conecta a la wifi del cacharro y no al reves. eso provoca 2 problemas en mi caso:
1.- el movil no tiene internet
2.- no puedo compartir el internet del movil con otro telefono que tengo en el coche con radardroid ni con la tablet del coche que tiene el spotify.
tengo que cacharrear
Por un momento te imagino así.
eres consciente que el de la derecha soy yo y el de la izquierda tu, no?
por un tema de “tamaño”
joe, estoy de acuerdo con lo del tamaño, pero me gustaba más Benito, QEPD Manolo.
pues ale, confirmado el cacharrin de indegogo funciona PERFECT.
Es pequeñajo, se conecta al puerto usb y se oculta con relativa facilidad.
Lo primero es configurarlo con la app que tienes en la tienda de google, lo emparejas y poco mas.
Cuando el coche arranca el movil automaticamente lanza el android auto, no tiene que hacer NADA DE NADA.
Simplemente ya lo tienes disponible en la radio del coche.
Cuando te piras del coche, pues se cierran las apps del movil y listo, nada mas que hacer.
Lo probaré en un viaje largo mañana asi que ya os contaré.
Como funciona? pues el movil se conecta a una wifi que crea el dispositivo este y de esa forma tienes el android auto inalambrico.
OJO, algunos telefonos xiaomi funcionan mal con este cacharro, las roms con android 10. porque? porque se conectan a una wifi que no tiene internet y como consecuencia el movil se queda sin internet. Se supone que hay forma de arreglarlo siguiendo unos pasos que da el creador del cacharro pero la realidad es que yo no fui capaz.
Adicionalmente para los que compartis la wifi del movil en el coche, todo sigue igual. Osea el automatismo que conecta el punto de acceso del movil al conectarse al bluetooth funciona y los dispositivos que se conectan a este punto de acceso tienen salida a internet. asi que sigue siendo compatible con eso.
No pongo fotos del cacharo porque lo podeis ver aqui:
AAWireless | Indiegogo
un saludo
Genial! Y para ello es necesario tener Honda hack? Con el móvil creo que iré bien ya que he cambiado a un pixel, y se nota bastante que va mucho mejor Android auto que con el Xiaomi que tenía.
Ya te respondo yo, No necesitas Honda Hack para usar ese aparato.
Como dice Sparky no se necesita Honda hack. Este cacharro es enchufar y listo, solo hay que instalar una app en el móvil que está colgada en la tienda de Google, vamos nada raro
@DAVIZINHO sería este, correcto?
Muchas gracias, me lo voy a pensar para usarlo en trayectos cortos, porque en los trayectos largos es mejor tenerlo con cable y que no se descargue la batería del móvil.