Aparece control de Subw tras reseteo de tablet

Pues lo dicho, he restaurado de fábrica mi tablet con el fin de solucionar las desconexiones de mi AA (Salvo que el móvil tuviera 100 de batería) y me he encontrado con esto

Yo juraría que a mi, antes del reinicio no me salía, lo hubiera comentado en algún post de temas de sonido (soy muy friki para eso), pero parece que a otros compis sin hacer un reseteo (o eso he entendido @alexmigliore) a borrar si les sale, pero no a todos.

Luego creo una encuesta, os invito a todos a que po gamos la info del firmware que tenemos

4 Me gusta

A mi me sale desde el primer día. Estás seguro que no estaba antes?

Juraría que no… Pero ya me hacéis dudar

A mi eso no me sale. Sale fader y balance por un lado y ajuste de altos medios y graves por otro. Pero de subw nada.
De todas formas el coche no lleva sub de serie no? No tendría que salir.

1 me gusta

En EEUU viene tb sin sub? Y por qué en algunos sí y otros no?

Es una rayada esto :joy:

A mi es menú no me aparece, estoy seguro al 100%…
¿Qué modelo es el tuyo @Sparky ? ¿Sport plus?

Eso es, un Sport Plus de Junio de 2018

Creo que puede ser el control del altavoz central del salpicadero que se considere subwoofer aunque no lo sea.

Pon una canción con mucho bajo y mueve ese control del maximo al minimo, a ver que notas

No, ya lo probé y no maneja ese altavoz, además, en ese caso seria “central”

Probaré de hacer un reset a mi tablet, a ver si me aparece.
De no ser así, está ‘claro’ que debe ser por el modelo Plus (El mío es Sport a secas)

Pero si no hace nada, es posible que se trate de un fallo.
¿Has actualizado el software de la tablet? (O le has hecho el Hondahack o algo que no le hayamos hecho los demás, por ir descartando)

Mi tablet está virgen total

1 me gusta

Yo tampoco tengo esa opción siendo SportPlus…

Morrillu: eres cliente VIP de Honda… :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

No obstante, como el reseteo de valores de fábrica se me quedó pillada durante más de 55 minutos y finalmente me vi forzado a quitar el contacto, se ve que aunque la tablet funciona (y hasta aparece la opción comentada) no me guarda las entradas rápidas de la agenda del móvil, por lo que en la brevedad de lo posible volveré a restaurar de fábrica, así que veremos si me vuelve a salir o no ese menú

2 Me gusta

¿Y se te ha arreglado el AA?

Buena pregunta… NO

1 me gusta

Cambia de cable, primer aviso.

He cambiado ya por 3 cables diferentes…

Prueba el móvil en otro coche a ver…

dejame el tuyo primo