Aparece control de Subw tras reseteo de tablet

¡O cambia de coche! :laughing:

1 me gusta

Pues vente, será que curras lejos.

Desde casa curro, sí

Ahora la pregunta es obligada, supongamos que ese nuevo control que me ha salido en la tablet y que algunos también tienen funciona realmente, entonces, ¿de donde sacamos la línea para el sub? porque en los post de @icemanm y alguno más creo que usan los traseros

Ehm… Detrás de la tablet hay conectores vacíos para conectar los SUB OEM.
En el foro americano hay gente que lo ha hecho.

Este comentario sin fotos no sirve de nada

El mio me sale como a ti

1 me gusta

Así sale en el mio.

El mío es el sedán, el excellence. Si que trae subwoofer trasero y se puede controlar la potencia de este. Quizás los hatchback no lo traen?

1 me gusta

Wtf!!! I el sedan si lleva subwoofer??? Foto!!

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth: Donde lo lleva? Cuando mire en el concesionario no me pareció ver ningún sub en un sedán.

Sparky, tu coche se cree sedán. Llévalo al psicólogo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

He pensado lo mismo… The power of dreams

4 Me gusta

Bueno, tras resetear la tablet otra vez…

Ahora ya sale como al resto de mortales

Lo que entiendo es que la capa de honda eu no lleva el control de sub activado, pero la capa de honda (no se que región) sí, y como ya dije, mi primer reseteo se quedó tostado y me vi obligado a forzar su apagado…

Sparky : fue bonito mientras duro

2 Me gusta

Tampoco tenía mucho sentido tener eso y no tener un sub que regular así que mejor así…

Que lo mismo si tienes subwoofer y yo aquí sin saber…

En nuestra tablet creo que no hay ese conector, salvo que sea otro.
Yo tengo el diagrama de conexiones de atrás de la tablet y el enchufe que pone que es para el Sub en la nuestra no está.
Por eso saqué el sonido de los altavoces delanteros

:face_with_raised_eyebrow: Yo no me he fijado como sale en la mia… que cosa mas rara, voy a resetar la mia a ver si me aflora la seta de volumen y los botones fisicos de la tablaet nueva :rofl:

2 Me gusta


Lo llaman subwoofer, que realmente lo es, pero no deja de ser un altavoz más dedicado a graves.

2 Me gusta

Ah si si, de ese me acuerdo. Pensé que era uno lateral o algo. Gracias.