Aparece control de Subw tras reseteo de tablet

Curioso… No lo sabía. Gracias!!

Entonces entiendo que si cambias la región del software instalado en la tablet por uno americano o por el del sedán (si es que se puede hacer), y si la tablet del modelo europeo hatchback tiene la conexión “sub”, aparecería la opción de controlar el subwoofer y lo haría siempre que estuviese conectado tipo oem no?
A lo mejor existe otra forma más facil de hacerlo, o quizás estoy diciendo una gilipollez xD

No es una tontería no, la culpa de no tener ese control de sub es la ROM de honda… Xro lo que no sé es si con el hack eso se podría conseguir… Xq con el hack no existe esa opción no? Y no se podría pedir?

En los móviles con android es posible hacerlo, la tablet lleva android, así que mi lógica me lleva a pensar que se podría de alguna forma. Supongo que flasheando una rom a través de un programa parecido al odin o a cualquier otra herramienta de flasheo, pero hasta ahí llego, no soy desarrollador informático xD

Los menús de desarrollo te dejan ctocar muchas cosas… Y yo diría que sí tenemos conector para el sub… Otra cosa es que quizás no estén los cables…

Pues confirmado, el hecho de que los 5 puertas no tengamos el control de sub no es más que por la ROM de Honda, he tenido que restaurar a fábrica hasta 3 veces más mi tablet y en una de ellas lo hice aposta, según se estaba reseteado apague el motor y vuala, otra vez el control del sub

La cosa es que el control del sub solo actúa sobre el subwoofer. Si lo tienes bien, si no no vale para nada. Lo que no se es en los 5 puertas si con un subwoofer añadido posteriormente actúa o no sobre él.

Si los machos están en la clema que conecta con el ampli, es solo cuestión de software (restauración fallida pero pierdes funciones) y de conectores hembra al a2 y a4… Xro esa es mi teoria

A lo mejor poniendo los conectores oem del sub y reseteando la tablet aparece la opción de controlar el sub. Las cosas tecnológicas a veces son complicadas, y otras es conectar y fuera.
De todas formas yo estoy pidiendo presupuestos en diferentes tiendas para ver qué me recomiendan y cuánto me va a costar. En la primera de momento me han dicho que sería el primer civic x con el que trabajarían, eso ya me echa un poco para atrás…

Tal vez este comentario va más enfocado a lo que se trata en este hilo