Apertura automática maletero

He estado buscando información al respecto y no he encontrado nada para el hatchback. ¿Alguien sabe de algún kit?

Edit 1:
El kit es este

Edit 2:
El precio es alto pero he negociado lo siguiente:

Si somos más de 10, nos sale a 239€ INCLUYENDO ENVÍO y con asistencia técnica para el montaje -mediante whatsapp eso si)

Si estáis interesados escribidme y os apunto y os mando la conversación con el chino para que veáis que no me llevo nada a cambio.
Estoy negociando también el aparato para que se abra con el pie

1 me gusta

Eso es una tonteria se te puede quedar pillado por la mitad😂 para sedán podría poner un muelle que abra sola

Pues esa tontería me gustaría bastante. En mi antiguo golf VI, lo tenía ( habia puesto los amortiguadores del maletero del octavia que eran mas duros) pero el ir cargado con bolsas y pasar el pie por debajo del maletero y que habra… es lo mejor de mundo

A mí eso me suena haberlo visto en Aliexpress, a precio de oro, como 300€ o algo así.
He intentado buscarlo pero no lo encuentro.

Encontrado

Gracias!!! Hostias he leído que los nuevos abren solos??

Me tira para atras el precio desmontado y comprar a parte lo de abrir con el pie… de todas formas voy a negociar el precio a ver si por 200 se lo saco

Tengo novedades, negociando individualmente he comseguido que sacarlo por 360€ envío incluido.
De todas formas, le he dicho que si le consigo a mas gente nos lo ajuste más. Mi intención es sacarlo por 250€ envío incluido pero no se si podré apretarle tanto. Supongo que sea en función de la cantidad de personas que seamos ( como el dice , al “por mayor”)

Os Rogaría si estáis interesados os apuntéis y os iré informando de todo siendo lo más transparente posible.

El vendedor es este Puerta trasera eléctrica para Honda CIVIC + sensor de pie|Tapa de maletero y partes| - AliExpress

@DAVIZINHO @CiSamVicX @JCivic-21 @Josemacivic @Rafivic Vosotros habíais comentado en el tema de videotutoriales de esto.¿ Estaríais interesados?

1 me gusta

hi man. interesado en que? en ver el video o en poner el cacharro este?
un saludo!

En comprar el cacharro

Bueno , le he apretado hasta 239€ si somos mas de 10 personas. ( de 450€ con envío le he quitado casi la mitad) si estàis interesados decidmelo y os voy apuntando

Interesado si, me gustaría montarlo en un futuro pero lógicamente a ese precio no, ya que luego tienes que buscar un taller que sepa montarlo y la mano de obra no creo que sea barata, así que a ver…

@Josemacivic Acabo de ponerlo en el post inicial, saldria a 239€ envio incluido

1 me gusta

yo por el momento no, tengo el coche en renting y ese tipo de cambios no los puedo abordar :frowning:
A parte que como dice @Josemacivic, me parece una pasada el precio por el que puede salir la broma

1 me gusta

Si que me parece una cosa curiosa pero no tenía intención de montarlo. A ver si lo cogéis unos cuantos y vemos que tal os queda, que lo mismo luego se anima más gente.
Muchas gracias de todas formas :slightly_smiling_face:

En Madrid hay un taller que los monta, unos 900 euros sale, con un botón donde el sensor de parking, otro en el maletero y funcionalidad en el mismo botón de la llave,

No se, pero creo que para ese precio quizás mejor seguir abriendo con la mano jajaja

Dejo link por si alguno está dispuesto: Instalación kit portón electrico de apertura automática del maletero

1 me gusta

Sinceramente lo veo bastante inutil, pero bueno…

239€ me sigue pareciendo caro ese kit, yo de momento me mantengo en espera por si sale otro kit o baja más de precio, cuando haya alguna novedad veremos.

Por 900 euros os sale más a cuenta pagarme y os lo abro yo cuando queráis , pensadlo…

3 Me gusta

Yo no estoy interesado, está curioso de ver pero no se lo pondría, además ya me he gastado el presupuesto para mods de este año en las llantas y los neumáticos :rofl: