Buenas. Tengo el 1.5 del 2017. Le puse el spoiler del sport line y tengo que ayudar al portón para que suba debido al peso del spoiler. Sabéis alguno de la referencia para comprar unos amortiguadores con más fuerza para que se suba el portón sólo. Había pensado e los amortiguadores del sport line. Para comprarlos aftermarket.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias @jasggg . Muy amable…
. Miraré por alguna página a ver si los encuentro.
manda enlace cuando tal, si los montas y haces un video, perfect! quiero ponerme con eso
Ok. Ya los he comprado aquí en una distribuidora. Son de 600N. 36 €. Cuando los monte ya os digo que tal van.
haz video tambien dejando caer el maletero y si puedes hacer otro grabando desde dentro para ver si pega golpe tmb te lo agradeceria
Enlace…?
O dirección de donde la compraste…??
Gracias
Lo he comprado en una distribuidora pequeña donde vivo.
como vas con este temita?
Que tal. Buenas. Pues estoy super Liao. Como cojo el coche una vez cada 15 o 20 días todavía no me he puesto. Pero la semana que bien ya los pongo y os comento que tal, ok? ![]()
perfecto, felices fiestas!
Season’s greetings…![]()
Bueno, pues ya puse los “amortiguadores”.
Por fin ya estoy satisfecho como abre el portón. Sube sólo, como cuando no tenía el spoiler y baja sin pegar golpe por el peso añadido.
Los dos golpes en la cabeza de mi mujer al bajarse solo el portón, fueron determinantes para decidirme finalmente a cambiarlos…![]()
.
Espera. Alguna he liao. Soy muy torpe para estas cosas…
Prueba a ver ahora…
¿me podrïas decir donde has comprado los amortiguadores del maletero?, es que solo los encuentro de 530 nm y no de 600.
Buenas. Lo he comprado en una distribuidora pequeña donde vivo.