Aquí sin rueda de repuesto, en otros mercados lleva

A mi se me ocurren un montón de cosas que haríamos nosotros (o que haría yo) y ni de coña usaría un gato manual de esos. Tengo uno hidráulico que compré por 25€ hace 11 años y ahí sigue, funcionando como el primer día.

Un usuario normal de coche no pinta pinzas, ni revisa frenos, ni desmonta los paragolpes…

Lo dicho, para un usuario estándar no es necesario el gato si no hay rueda de repuesto.

4 Me gusta

Pensaba que para utilizar el kit reparapinchazos habia que quitar la rueda o algo (por suerte nunca he tenido que utilizarlo).

En el 8th he pinchado un par de veces y llamada a la grúa y a tomar por culo

Yo también tengo gato hidráulico desde hace 9 años y todo Perfect. En el 8th lo llevo en el doble fondo. En este imposible

Morrillu:

tenor

1 me gusta

sabe alguien si en el sedan llevamos gato en algún sitio?
Yo la comodidad de la rueda no la veo mal, nunca se sabe …

Nein. El mío no, y también me sorprendió en su momento. Tras buscarlo mi conclusión fue esa; que con el kit antipinchazos se ahorran la rueda, el gato y la llave; al menos en el Sedán.

1 me gusta

Yo no lo he mirado si el mío lleva…pero te digo una cosa…llevo unos días dándole vueltas…el el golf llevaba rueda de repuesto igual que las demás y en 10 años me ha salvado dos veces estando en medio de ninguna parte… y tengo claro que cualquier día me paso por un desguace y busco nuestro coche y me pillo una llanta… que a mi me a parecido que si que entra la original en el sedan😀

Yo compraría una de “galleta”, meter unas 215 en el maletero se me hace muy pesado…

yo la de galleta la estoy valorando, y si cabe en el sedan debajo donde el maletero, pues …que queréis que os diga, que más tranquilidad da!, no seeee
180 pavos y de galleta hummm

Las de galleta para mi solo sirven para salir del apuro sin tener que llamar grúa, porque ni puedes ir rápido ni hacer muchos km, no?. Es una solución para las 4 de la mañana en medio de ningún sitio…
En mi Avensis llevo la original y es una delicia las pocas veces que he pinchado, cambiarla y seguir como si nada hubiese pasado. Pero no cabe en el hueco en el Sedan grgrgr