Aumentar luz interior

Hay cosas parecidas y tal vez mejores :wink:

1 me gusta

Yo tengo uno de esos en el maletero creo q es de 24 no estoy seguro ahora. Y muy contento la verdad.

2 Me gusta

Sube foto para ver el resultado

1 me gusta

Luego le hago una fotillo y la pongo

1 me gusta

Pero entra dentro del plafón el de 24?? Sube foto para verlo si!

Cada cierto tiempo lo vuelven a reponer, a mí me paso igual en su día, cuando fui a comprarlas no había, al cabo de unos días volvían a tener en stock, estate pendiente, yo creo que es la mejor solución y no son caras

1 me gusta

No cabe dentro. Puse el de 36, pero pegado por fuera del cristal. No se ve si no te agachas a mirar así que…
He hecho alguna foto pero no se si se verá bien entre mi móvil y la luz que había en el garaje…



Es blanco muuy frío, así que es prácticamente azulada, me gustó porque tengo en el coche las luces de pies azules y puse en el apoyabrazos también un usb azul así que no desentona.

3 Me gusta

Pues si que parece que da luz, no? Me gusta

1 me gusta

Si da si. Ya no tengo el link, pero eran de aliexpres costó muy poco.

:point_up:t3: Arriba puse yo un enlace que tenía guardado… más o menos es igual no?

1 me gusta

Pues la verdad que en esas fotos parece que ilumina bastante más que lo que tenemos de serie por mucho led que se le ponga, y lo que dices, si no te agachas no lo ves así que ni tan mal.

1 me gusta

Si es de esas. Es que esta en concreto la tenia de sobra de otro coche guardada en casa, pero es de esas si

Pues si que quedan bien, claro es un tono casi azulado juraría que rondaría los 8000k y parece que alumbra todo el maletero, que medida es?

1 me gusta

Pues no se la medida tío. Tiene 36 led. A ver si en el link que ha colgado un compañero pone algo xq son iguales.

1 me gusta

1 me gusta

Me ha llegado hoy la luz trasera del techo 24 leds, a ver cuándo saco un rato para montarla…

3 Me gusta

A mí me llegó ayer, la verdad que ilumina bastante más, pero podíamos haberla pedido más grande sin problema, de hecho acabo de pedir una de 48 :crazy_face: jajajajaja

Así tendré de repuesto :sweat_smile:

8 Me gusta

Jaja genial, a ver si no va a caber tanto led!

Que cabrones me estáis picando con esas luces que yo lo echo en falta atrás y en el maletero

1 me gusta

Me flipa ver el type R con las sillitas :heart_eyes:

3 Me gusta