Ayer me salió este aviso y es de batería baja del mando del coche. El coche pita al arrancarlo y no se quita el símbolo al menos que se cambie la pila (CR 2032), tampoco te deja ver las direcciones del Mapa en la pantalla central.
Aquí un mini-tutorial para cambiarla, yo la abrí tirando directamente con los dedos.
La pila está metida a presión, meter algo plano debajo y hacer palanca para que salga.
pd: por lo visto el coche avisa de la pila con mucha antelación!!! me lo comentaron en conce, para que no haya problemas con la apertura y arranque en los keyless
Lo compré de 2* mano, las ansias me pudo tiene 2 años.
Aunque avise con antelación y quede aún pila, sólo muestra el aviso y no puedes ver nada más si no cambias la pila; de todas formas, sólo son 2€
A mí me salto hace poco el aviso (2 años y 9 meses también) y ahora estoy usando la otra llave. Me pasa una cosa curiosa en la otra llave, y es que tarda unos segundos en reaccionar para abrir el coche, con la otra nunca aprecié ese “lag”. Lo comentaré cuando me toque ir a revisión.
Se me acaba de encender el piloto para cambiar la pila del mando del coche.
No llevo ni dos años con el coche y ya hay que cambiarla, y eso que no la uso para casi nada pues abro sin mando y cierro con el botón de la puerta. ¿Es normal?
¿Al cambiar la pila se desprograma algo o no hay problema?