Aviso batería pila mando distancia

Correcto, el gasto de pila viene de la emision continua de la señal para el keyless, abras o no la puerta da igual.

1 me gusta

Entonces al 2* mando habría que quitarle la pila para que no se desgaste…

Depende el uso que le deis, claro. Si la 2nda llave la vais a tener en un cajon, lo mejor es almacenarla junto con la pila quitada o tener una pila de repuesto cerca.

1 me gusta

¿que modelo de pila llevan?

Esta pila:

3 Me gusta

Bien traido, mis dieses hahhahah

1 me gusta

La madre que te parió

1 me gusta

Doy fé … 2 años y medio con el coche y cambio de pilas a ambas llaves :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Otro más, dos años y medio y RIP batería

Pues a mi me saltó ayer el aviso con año y medio. A mi mando le pusieron pilas chinas los de Honda. :smiley:

1 me gusta

Pues se me cayó la llave en la nieve cuando estaba agachado quitando la nieve con la pala.
El coche arrancó al detectar la llave cerca, pero luego 1km más adelante tuve que parar y no arrancó sin la llave :rofl: Tuve que andar a buscar la llave, pero tuve suerte y la encontré.
En fin, esto del “keyless” tiene su desventaja…

1 me gusta

jooooooooooooooder pero si te avisa de que te vas sin llave!!!

Al final tendrás que ponerle una cuerda, como los que compraban airpods, pero los unían con un cordón para no perderlos :rofl:

que tipo de pila es? para irla comprando, que ya voy camino de los 2 años y medio

:slight_smile:

1 me gusta

No jodas :joy: :joy:

La que te pone Sirone, de botón grande. La venden en el Mercadona

sip, mi bolsillo se las conoce muy bien, jijiji

No vi ningún aviso…

La mía debe estar a puntito. Empiezo a apreciar un lag entre que le doy al botón del maletero y se abre el coche. Y va a cumplir dos años.

Morrillu: eso o tengo una llave turbo lag

Eso es cosa del 5G y Miguel Bosé :rofl:

1 me gusta