Aviso batería pila mando distancia

Pues entonces, aprovechando que me controlan la mía la quiero con doble de chips, y puesto a pagar que sea full-equip.

Morrillu: y si puede ser con wifi y bluetooth, mejor

2 Me gusta

en el cuadro deberia salirte

como un mando con un tachón, de q no la tiene dentro del habitaculo.

Pues esta mañana me quedé sin pila y sólo pude abrir el coche con la llave incorporada.
Entro y la alarma del coche empieza a pitar sin parar, tampoco me dejó arrancarlo :joy:
Fui corriendo a un súper para pillar una pila e intentar no llegar tarde al trabajo.

Lo raro que el aviso de la pila baja salió hace semanas pero solo 2 veces, como no volvió a salir, se me olvidó cambiarla.

Moraleja: deja una pila en el coche, o te puedes quedar por allí tirado si no tienes donde comprar una pila…

no te arrancaba ni acercando el mando al botón como pone el manual?

Tengo que probarlo con el otro mando que está descargado :sweat_smile: a ver si se quita la alarma de esa forma

Joer…pues si que chupa el mando de los cojones…dos años me ha durado la pila…por suerte con la ayuda de youtube la he cambiado en cinco minutos…cuesta un poco sacar la tapa y la pila de las cuatro pestañitas que tiene pero bueno…se puede hacer!!

1 me gusta

puede no, está emitiendo señal 24x7, la tiene gastada. Las pilas Keyless duran dos años justos

Una pregunta como se abre la llave para cambiar la pila

2 Me gusta

Saca el espadín, lo pones entre las 2 hendiduras de plástico y haces fuerza girando para separar ambas piezas (con delicadeza).

2 Me gusta



Mi llave es distinta no lleva espadin creo,en you tube hay videos pero ninguno de mi llave

2 Me gusta

Ya la e abierto aora me la e jugao no estaba mui seguro

2 Me gusta