Aviso - Presión de las ruedas - Reinicializar Sistema Desinflado

No me refiero para la carga, sino a que puerto daria paso a ese auxiliar para ver la info en la tablet

Eso no lo tengo tan claro, en teoria los 2 sirven, pero no se que tipo de compatibilidad necesita esa app. Yo con la pantallita externa me siento mas comodo.

He visto que estos sensores que habéis puesto que vienen con pantalla hay de dos tipos, unos con forma de T y otros como tapones normales. ¿Sabéis cuál es la diferencia?

Los tipo “T” son los que se montan dentro de la llanta, por lo que llevará coste de instalación y se pueden dañar mas fácilmente al hacer una cambio de rueda

2 Me gusta

Es que me pareció leer en el manual que había que recalibrarlo cada vez que se medía o hinchaba, por eso preguntaba…

Yo me compré este hinchador:
https://amzn.to/2LqjlLC

Cambiaron las válvulas de los de las gasolineras cercanas y a parte de que ahora hay que pagar, no me entraba en la válvula de la moto. Va muy bien, hincha sin problema, pero quería saber si teníais fichado algún medidor de los que también deshinchan para comprobarlo, la presión de los neumáticos es algo muy serio…

Gracias por las contestaciones, no he podido contestar antes.

1 me gusta

Los que son como este llevan un botón para deshinchan justo debajo del medidor, se ve en la foto.

https://www.motokost.com/manometro-moto-ktm-54829068000-501885425-ART?gclid=Cj0KCQjwtr_mBRDeARIsALfBZA5SjNN_DUUBCUxlGd2njzTg9PZYJ73Qg0OK4amvzEoZS6s34aN-JqkaAgZdEALw_wcB

Morrillu: son los ideales

1 me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero para esto necesitas además un compresor de aire verdad?
Otra cosa. Yo cada vez que miro las presiones en la gasolinera, o recalibro el sistema en el coche o al rato me salta el aviso. No se a los demás si les pasara…

Lo que puedes hacer es llenarlas en la gasolinera y en frio medir las presiones con uno de precisión y quitarle aire si es necesario.

2 Me gusta

Pues tambien :slight_smile:

Como dice @kytos, puedes hinchar en la gasolinera o, mejor, comprar un compresor de aire de mechero (para no machacar el que trae de origen el coche) y hacerlo todo en el garaje en 5 minutos.

Es probable que como los manómetros de las gasolineras marcan como el culo, lleves diferentes presiones en las ruedas y por ello el sistema de el aviso. Con presiones correctas e iguales en el mismo eje, ni me ha saltado en este ni en el Civic anterior que contaba con el mismo sistema pasivo mediante las ruedas fónicas del ABS.

Morrillu: inversión de 30 euros para toda la vida bomba + manómetro

4 Me gusta

oído cocina :smiley:

Ya tengo ese mismo en mi poder. Gracias, parece de buena calidad y creo que marca muy bien!. Efectivamente estaban todas a 2’6, ya las he dejado en 2,2.

una consuta sobre esto, donde lo has enchufado? yo tengo un usb usado por el pendrive con la música, otro el móvil y en el cargador de mechero tengo la dashcam conectada xD

Tendría que comprarme un adaptador de esos que en lugar de 1 usb saca 2 usb desde la toma de mechero

La verdad queda bastante más bonito puesto ahí que puesto encima del salpicadero aunque tenga carga solar.

Como lo pegaste?

Tengo un cargador con salida doble en el mechero.

Un poco ñapa, tuve que pegar 2 tiras de cinta de doble cara transparente (yo uso esa porque es mas resistente y se quita sin dejar rastro) a un cachito de carton que hace el bulto necesario para compensar el angulo de la pantalla y que quede bien y por el otro lado de ese carton otras 2 tiras de cinta de doble cara que va pegado al panel solar.

Yo lo he puesto en el salpicadero a la izquierda del todo al lado del pilar y queda de lujo y bastante disimulado desde fuera.

Y no hay una bomba, así algo más cara que además de aire marque bien la presión? Porque la que ha puesto el compa, me parece buena. Pero si decís de coger a parte un buen manómetro es como… joder ronda los 55€ y no hace las dos cosas bien ? jajaja

La bomba marca muy bien, estoy contentísimos con ella, pero yo es que soy muy maniático con eso y además la uso para la moto también. Puedes comprar el manómetro, hinchar en la gasolinera y luego deshinchar con el manómetro hasta dejarla en la presión que quieres… De todas maneras si alguien conoce una bomba mejor que lo diga… jeje.

Puedes subir foto? También había pensado en esa posición pero no tapa la salida de aire que hay?

1 me gusta

No, más al fondo y se ve muy bien cuando estás sentado. Luego subo unas fotos.

Perfecto!! Esperando las fotos pues.

Otra duda, imagino que la pantalla tendrás que encenderla y apagarla manualmente cuando entres al coche no? Molaria que se conectara al bluetooth del coche y se quedara como en standby y al enchufar el coche se enchufara la pantalla