La pantalla se enciende con el movimiento, con la leve vibración que haces al sentarte en el coche o incluso al abrir la puerta ya se enciende, y se apaga al cabo de un par de minutos o así sin movimiento. En ese sentido es una gozada.
Eso no lo habia mencionado (creo) pero si es una gozada, no hay que tocar nada y se enciende solo.
Consejo: Si en un momento dado necesitas mas luz le puedes dar al boton central.
hola chicos perdonar una preguntilla es facil que te quiten lo medidores de las valvulas?
salen a rosca, imagino, y si tuvieran un pequeño antirrobo se quitaría con una llave Allen, que como no lo vean, y si van con fuerza, puede que te revienten la válvula… yo lo pillaré si algún día me meto a circuito
Llevan una contratuerca por detrás que hace que no gire.
Yo me lo acabo de pillar pero el de aliexpress por 23€, cuando llegue lo pongo y cuento que tal. También viene con la contratuerca y también se enciende por el movimiento como el de amazon.
La verdad que útil lo veo, pero también hay que decir que los tapones esos muy estéticos no quedan no…
Ya contarás dentro de unas semanas a ver qué tal con ello? Igual me animo y todo
No parecen muy estéticos no… pero porque son grandes. Al final esos sensores llevan una pila dentro que en teoría dura unos 2 años y luego hay que cambiarla, es normal que sean más gordos de lo normal. Aunque lo bueno es que al ser negras nuestras llantas, posiblemente no se noten tanto los tapones a no ser que te fijes.
@Jimbo siento ser pesado, pero podrías subirte una foto de las ruedas para ver como quedan en nuestro coche estos tapones? gracias!!
Y si, cuando me llegue el mío y lo monte ya comentaré que tal es.
En concreto he comprado este:
Por cierto, mirando aliexpress me he encontrado con este pack:
En teoría te lleva los 4 sensores y un receptor usb, que puesto en una tablet después se instala un apk y lo ves directamente en la tablet del coche.
Imagino que eso ni de coña nos funcionaría en nuestra tablet con honda hack no?
Tranquilo que no me cuesta nada!!
Creo que no se notan demasiado. Verse se ven porque ya me han preguntado varías veces que es sin haber dicho nada yo, ósea que si te estás fijando en las llantas pues los vas a ver, incluso ya me han dicho la típica de ya te los robaran…espero que no jaja pero tampoco me parece muy cantoso.
La verdad es que no son muy cantosos, al ser la llanta negra se disimula un poco.
Por cierto, preciosas llantas!
Que tornillos son esos? Venían con las llantas?
Son los que venían si, creo que se llaman de estrella pero no estoy seguro, es una especie de torx pero con más puntas. A parte puse una tuerca en cada llanta de seguridad.
Pues quedan de lujo! tengo que buscarlas en negro
Edito: ya las he encontrado… bueno, similares, en Amazon
Las llantas son preciosas
Hoy he recogido el mio, Sedan y venían a 2.8 todas menos una trasera a 3.8
Las he puesto todas a 2.2 y al rato de llevarlas me ha salido el icono este de aviso de calibrado (aunque ha tardado varios km)
Ya he encontrado la opción y lo he puesto a calibrar. …pero alucino con las presiones que me lo dieron
A 2.2 bien no?
A 2.2 las llevo yo siempre, cuando me lo entregaron igual, a 2.8 estaban
Lo de los talleres y la presión de las ruedas es digno de estudio
tienen un lema como el team rocket
“mas vale que sobre, que falte”
y a surcar los mares !