entonces era la carretera de BLANCO Y NEGRO HITS?
jaja
entonces era la carretera de BLANCO Y NEGRO HITS?
jaja
que chiste mas malo… .reportado
Civic negro KKP, por Coruña ciudad, por la gasolinera de la ronda de nelle
Civic 1.0 conducido por una chica en gris plata matricula KVX desde que me adelanto en la m50 en tunel de perales hasta desvio m21, esta por aquí? Hoy sobre las 23:05h…
Si, y está soltera 
Jajajaja
interesante jaja
Hoy, A2 dirección guadalajara nada mas pasar el camino real, un civic matricula KRV en gris oscuro a las 23:30 aprox… alguien?
Honda civic azul deportivo metalizado ahora mismo dirección Lominchar, matrícula KNJ, un escape a la derecha, no se que motor será.
Un 1.5 negro KMZ en Torrelodones
Un sport blanco hoy a las 5am ± por Cornellá / almeda?
Sedan negro en la carretera Coslada - Madrid hace unos 15-20 minutos aproximadamente, matricula KJ[algo]
A este ritmo en unos meses los posts serán algo así
“Hoy no he visto ningún Civic”

Sport blanco por el centro del vendrell hace 10 minutos
Civic rojo matricula KR… en parquesur, detras de cinesa junto a la entrada del parking subterraneo a las 20:30h hoy…
Civic azul matricula KXY en el centro de especialidades Francisco Diaz de Alcalá sobre las 19:30… que ha mirado y he saludado…
Te ha bailado una letra, mi matricula es KXP y si me he quedado mirando por si eras del club! jajjaja Saludos! 
Jajaja pues un placer, y si por aquí ando, saludos!
1.5 gris KLF en el lavadero de El Olivar en Alcalá… Yo iba de camuflaje con el X1
Ayer por a42 llegando a Olías del Rey,sobre las 8 de la tarde, civic sport plus azul matrícula KYJ, nos saludamos por la carretera.
© CivicXClub - 2025