Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

El viernes pasé yo por Orcasitas sobre las 21:30 o así… iba de concierto… pude ser yo.

Avistado civic con cuádruple salida de escape (visto en cabromotor en Facebook). Es de alguien de aquí?

Si es de aquí que ponga enlace de la cuche para hacer una conjunta :sweat_smile:

7 Me gusta

Como se puede ser tan ridiculo :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

No se sabe, lo pasaron hace tiempo por el grupo de telegram. Esperemos que sea una coña… xD

Lo que si se ve es que es de Tarragona, lleva el portamatriculas de Tecnotarraco…
Eso pasa la ITV? xD

Te me adelantaste, me lo pasaron esta mañana e iba a crear un post, jajajjaja Performance a tope! :rofl: :rofl: :rofl:

Ah, que no es un Audi?

7 Me gusta

Anda que pasarte por mis dominios y no avisar…

Hoy 9:36 A42 Hacia Madrid en puente alado de First Stop donde Parquesur un Civic Rojo KVW sport creo

1 me gusta

Es el de un colega, ya esta en proceso de union al grupo

2 Me gusta

Así me gusta, apostolizando

Typer R rojo. Matricula KPV Por calle Toledo ( Madrid). Era del club

@DAVIZINHO… te llaman

Donde?
el mío es LDD así que agua! Jejeje

Un hatchback blanco 12:30 en avenida de poblado yendo hacia sanfermin y habia un typer fk2 azul aparcado alado

3 Me gusta

1.5 rojo KRH con alerón Type R en coma-ruga

Civic con H frontal roja LBY en la garena a las 20:15h, un civic rojo a las 21:00h en el parking subterraneo del h2ocio, en el viso sobre las 0:00h un civic rojo matricula kss y un 1.5 azul KTR. He dado con alguno de por aquí?

9:35 A42 hacia Parla donde Getafe un sport rojo KRW creo puse paralelo con el y salude

Instituto Florida en Catarroja anoche sobre las 00:00, Civic azul igualito que el mío matricula KVG¿? Le di unas ráfagas ricas ricas a modo de saludo.

Ktf blanco sedan en hotel gran luna granada