Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Jajajaja
Esta mañana vi uno rojo por donde la avenida de San Agustín, no serías tú? :laughing:

Me imagino a icemanm dando vueltas para que le avisten :sweat_smile:

2 Me gusta

Mi sueño también es ser avistado inesperadamente :rofl::rofl:

4 Me gusta

el único motivo por el que entro aquí xD

3 Me gusta

Yo llevo 6 meses por Madrid y ni una cazada aun :joy:

2 Me gusta

Vente a Madrid y no te fallamos

1 me gusta

Ayer rojo 1.0 KDN en la A1 a la altura de la salida 1A sobre las 15:00 si no recuerdo mal.

1 me gusta

Nop, por ahí no estuve jajaja

1 me gusta

Y haciendo brum brum para que me oigan :joy:

4 Me gusta

Civic gris plateado restyling, LH?, zona rotonda de Villamayor en Salamanca.

Hace unos momentos en el polígono de Getafe
IMG_20210312_220626

9 Me gusta

¡Esos Civics brillan más que la pista de baile de Fiebre del Sábado Noche! :man_dancing:

imagen

5 Me gusta

Civic rojo KPH zona Multiusos en Salamanca.

Sedan blanco LDF, barrio Garrido en Salamanca.
Estoy en racha :laughing:

Ostras competición de cual brilla más jajajaj :joy: me encanta cuando brillan nuestros coches de esa manera , se me ilumina asta la cara de felicidad jajajaj :joy: :v::v:

2 Me gusta

Por cierto, se me olvido por jaleo en el curro, el sabado del finde pasado fui a cenar al tonatiuh en daganzo con un colega, entran 2 civic y un nissan, y el que tiene el nissan me da la tarjeta del club (vaya figura hicieron los del civic) jajaja un placer conoceros y a ver si nos vemos otro dia😉

3 Me gusta

Sport Plus rojo restyling, barrio Garrido en Salamanca.

Será el que vi yo ayer por el cementerio. No le pude ver la matrícula ni alcanzarlo a cuenta del radar que hay xD
Hay que reclutarlo :rofl:

1 me gusta

Ayer por la zona del cementerio, KZS azul. No serías @mingueeel ?

Eeeeefectivamente, tenía que ser yo, vivo por esa zona y es raro el día que no paso por allí. :wink:

Pues no te vi, supongo que nos cruzaríamos de refilón,sino te habría dado las luces. :grinning:

1 me gusta