No estaría mal hacer una KDD de la zona noreste, al igual que hacen los del sector “sur”…
Hay una multimarca este finde en Azuqueca de Henares, si alguien se anima…
Conozco a los que la organizan… cuándo es exactamente?
Es el sábado 24 a partir de las 6 de la tarde en el “Family Cash”
Family Cash
697 30 76 43
https://maps.app.goo.gl/g1TWyHr1NTSp5mKdA
Tengo comida familiar… pero supongo que a esa hora ya habré terminado, si no hay plan “femenino” puedo pasarme, te lo confirmo por privado
Lo mismo me paso yo, ya te avisaré
Viernes pasado en c-58 a las 05:00 am ,adelante un 1.5 azul que solo variaba un numero de matricula al mio. hasta las letras iguales. vamos hnos de sangre jejeje
Acabo de ver 50-60 Civics en un Karting por ahi, alguno de por aqui? 

todos los años la misma broma jajajajajaj
Despedido.
Ese blanco es mi compañero!!jejje
Alguien “avistó” mi coche ayer
. Me he encontrado la tarjeta del club en la ventanilla. Lo tenia aparcado en espartales norte, en Alcalá de Henares.
Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias a quien la pusiera 

Ayer me crucé con un Restyling con alerón de Sport line a la altura de Adanero, me hizo las largas y no se si llegó a ver mi respuesta porque yo iba mirando un poco a la nada
PD: Es la primera vez que me saludan sin saludar yo primero y me hizo ilu, queda gente buena en el mundo!!
KLS (rojo) al que adelanté anoche en la A6 dirección Madrid. Quise circular delante de él un rato pero a 100 o menos kmh en un tramo de 120 no fuí capaz, jeje. Saludos
Blanco 1.0 o 1.6 en el paso de El Vendrell hacia La Bisbal, me ha saludado con la mano y no me ha dado tiempo a saludar
Fui yo… pero no tenía bolígrafo para personalizar la tarjeta…
Civic 1.5 azul KNV ahora mismo en Avenida Andalucía. Le he sonreído, era un señor mayor jajajaj
Si llevaba los pilotos mugen o pegatinas en el cristal trasero quizas era yo 
Sonic Grey ahora en el parking -2 del CC Sant Cugat, con aleron R y llantas blancas
Civic blanco restyling en gijon por donde el nautico