Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

No estaría mal hacer una KDD de la zona noreste, al igual que hacen los del sector “sur”…

3 Me gusta

Hay una multimarca este finde en Azuqueca de Henares, si alguien se anima…

1 me gusta

Conozco a los que la organizan… cuándo es exactamente?

1 me gusta

Es el sábado 24 a partir de las 6 de la tarde en el “Family Cash”

Family Cash
697 30 76 43
https://maps.app.goo.gl/g1TWyHr1NTSp5mKdA

Tengo comida familiar… pero supongo que a esa hora ya habré terminado, si no hay plan “femenino” puedo pasarme, te lo confirmo por privado

1 me gusta

Lo mismo me paso yo, ya te avisaré

1 me gusta

Viernes pasado en c-58 a las 05:00 am ,adelante un 1.5 azul que solo variaba un numero de matricula al mio. hasta las letras iguales. vamos hnos de sangre jejeje

Alguien hoy en castefa? Ha aparcado detrás mío

4 Me gusta

Acabo de ver 50-60 Civics en un Karting por ahi, alguno de por aqui? :thinking::crazy_face:

13 Me gusta

todos los años la misma broma jajajajajaj

Despedido.

7 Me gusta

Ese blanco es mi compañero!!jejje

Alguien “avistó” mi coche ayer :joy:. Me he encontrado la tarjeta del club en la ventanilla. Lo tenia aparcado en espartales norte, en Alcalá de Henares.
Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias a quien la pusiera :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Ayer me crucé con un Restyling con alerón de Sport line a la altura de Adanero, me hizo las largas y no se si llegó a ver mi respuesta porque yo iba mirando un poco a la nada

PD: Es la primera vez que me saludan sin saludar yo primero y me hizo ilu, queda gente buena en el mundo!!

5 Me gusta

KLS (rojo) al que adelanté anoche en la A6 dirección Madrid. Quise circular delante de él un rato pero a 100 o menos kmh en un tramo de 120 no fuí capaz, jeje. Saludos

3 Me gusta

Blanco 1.0 o 1.6 en el paso de El Vendrell hacia La Bisbal, me ha saludado con la mano y no me ha dado tiempo a saludar

3 Me gusta

Fui yo… pero no tenía bolígrafo para personalizar la tarjeta…

2 Me gusta

Civic 1.5 azul KNV ahora mismo en Avenida Andalucía. Le he sonreído, era un señor mayor jajajaj

1 me gusta

Si llevaba los pilotos mugen o pegatinas en el cristal trasero quizas era yo :rofl:

1 me gusta

Sonic Grey ahora en el parking -2 del CC Sant Cugat, con aleron R y llantas blancas

2 Me gusta

Civic blanco restyling en gijon por donde el nautico