Parking centro comercial plaza mar 2,volver al coche y encontrar un primo blanquito delante, hemos coincidido saliendo del parking uno detrás del otro ,me a hecho ilusion. Un saludo si estás por aquí.
KXP azul sobre las 21.30 en polideportivo espartales,de Alcala. Muy bonito, con los faros Mugen, unas llantas muy chulas y el emblema en rojo
@icemanm te acabo de ver pasar por el Decathlon
Holiiiiii jejeje
Salía del Eleclerc, si veis al que llevaba delante…
Se ha subido a la acera al hacer la rotonda justo a la salida, que no la ha debido ni ver. Y luego entra a la siguiente rotonda sin ni frenar para ver si viene alguno.
En fin
iría borracho
Negro prerestyling en parquesur, matrícula KKN KKH o similar, lo he visto saliendo de pasada jeje.
Como estaba el centro comercial, iba a dar una vuelta y he salido según he entrado
No se escapa nadie jjjjjjj
Creo que puede ser @Dududuque
Efectivamente ![]()
Pillado jeje
También hace un rato he visto otro prerestyling rojo en el parking de zarzaquemada, el de la izq, matrícula KYN creo recordar.
No sé si suele aparcar ahí pero yo lo he dejado de culo contra el muro de las vías del tren, así me aseguro que no puedan meterle mano al catalizador ni aunque quieran (o se lo complicas más). Al verlo aparcado en el lado de la acera lo he pensado, y por si el dueño no había caído lo comparto jeje aunque igual es una tontería pero bueno
Me he debido de cruzar hoy con @Isi pero me ha pillado haciendo el giro, nos hemos mirado y he visto que me ha saludado pero no he podido más que mover las cejas, jejeje
Pillado!!!
![]()
Hoy le puse una tarjetilla a un rojo con escape central, creo que era KRW. Aparcado en una paralela a Sagasta, cerca de Alonso Martínez. ![]()
Azul KLY con los pilotos laterales blancos.
A las 7:20 aprox por la B-23 / AP2. Yo he seguido para ZAL y él se ha desviado en Sant Boi / Cornellá.
Creo que llevaba la insignia del Type R y el alerón también, pero no estoy seguro. ![]()
LFF color azul, zona escuela de idiomas de Salamanca.
Creo que un sport azul
Aparcado en frente de la iglesia de el polígono x en León
A Mas de una parienta le encantaria saber de este post jjjjjjj🤓
Visto Civic rojo con un alerón muy chulo en tramo de beniarrés hacia el pantano, aprovecha la presa que salen fotos muy chulas! jeje
P.D.: Cuando ahorre un poco te copio el alerón ![]()
Si en el puente salen fotones,creo haber coincidido contigo en el parking del burger King de Alcoy
Hay otro como el mio por la zona pero no soy yo porque lo guardo en un garaje de al lado ![]()