Batería de nuestro Civic !

En base a tu preocupacion sin debatir lo de los meses… Te as repondido solo ve a por la nueva que la tienes al lado de casa

1 me gusta

Si, es lo que voy a hacer…la diferencia son 20€

2 Me gusta

Por cierto, en Norauto la tienen a 140€

https://www.norauto.es/p/bateria-varta-a8-start-stop-silver-dynamic-xev-60-ah-680a-2644369.html

40 euros más barata la Yuasa, que se dice pronto…

Morrillu: síganme para más consejos financieros…

1 me gusta

Pues mi gozo en un pozo… resulta que cuando he ido a por la batería (la reservé online) me he encontrado con que es el modelo de 2024 cuando en el pedido se ve claramente que es modelo de 2025… de hecho me han dicho que le han llegado las nuevas de muchos modelos menos de la A8 y como ponía que había 1 en stock seguro que era de almacén… así que he reclamado, xq para el modelo viejo no pago 140…

Yo vi en Amazon una tienda que la vendia e indagando, vi que tienen tienda física en San Fernando… por lo mismo que t, valorando q tuvieran el modelo nuevo
Creo que era aqui

http://carrerasautomotor.es/ que pone que son punto autorizado varta. No se, por probar?

Ostras y me acabo de acordar. Tengo contactos en carrefour y se que las estaban cambiando por las nuevas. Me suena que la agm A8 estaba eh, revísalo porque de ser así, al precio que veas le suelen hacer un 15% habitualmente eh…
Ya me contarás

1 me gusta

En Carrefour no la tienen (web) y en feuvert está a 160 y muchos… estoy esperando que me contesten de Norauto y si me dicen que es una errata y que tiene que ser el modelo Sylver entonces cancelo y pillo esa misma pero en una web online que aún con envío me sale más barata… lo malo, no la tengo para la escapada de este puente :crossed_fingers:

Ya se que online no, pero juraría que la vi en tienda física. Ideal vete a alcobendas

Edito
Está.100% porque la fotografie jajaja, eso sí, el precio no se si es el que te interesa (quita 15%). Las encontré

Pero aún te diría más. Si vas a pillar esa, yo valoré y te recomiendó la marca carrefour, que las hace varta.
En el avensis llevo 10 años con ellas y perfecta
Valóralo

Añade la promo del 15%…

1 me gusta

En que Carrefour es? Vale, Alcobendas creo que dices… desde Toledo me pilla un poco como retirado :rofl: … pero con el 15 se me queda en lo mismo del Norauto.

Pillar la de Carrefour… no se…

Perdona la indiscreción pero… si tan buen resultado te han dado, xq no la montaste en el Civic?

Pues porque la elección era poner la de los mismos A y Ah, o ya una con mas. Elegí poner la original ya sabes, por no dar más al motor de arranque ni quiza forzar el alternador. Seguramente no pase nada, muchos aqui las llevan, pero me dio más tranquilidad la original, en mi caso.

Si hubuera decidido poner una con mas capacidad, como tú estás valorando, la de carrefour está a buen precio y ya te digo, llevo 3 en el avensis y perfectas. Se de primera mano que son varta, y me da confianza

En los hiper del sur deberías tenerla también, yo probaría en fuenla, mostoles o leganes, que son los más grandes…

1 me gusta

Hostias, después de las explicaciones todavía sigues repitiendo el mismo mantra? Que el pico de arranque no es lo mismo que la capacidad… Maemía…

Morrillu: el turbo de R5 saltaba al reducir…

1 me gusta

Si. Las explicaciones están bien, pero a pesar de ello los ingenieros (y yo!), hemos elegido poner de menos capacidad jajaja

Ya se que el pico de arranque es diferente s la capacidad. En este caso, la diferencia es la tecnología (AGM vs EFB) y el pico de arranque, la capacidad veo que es de 60 Ah igual, si

Es un punto de vista

1 me gusta

Pues nada, al final ha llegado la batería.. va conmigo de viaje jeje.. si le da por fallar solo son 2 tornillos

Jajaja
Somos unos cagaos

Disfruta y con suerte la cambias ya a la vuelta

1 me gusta

Tras 110.000KM y casi 7 años (6 años y 10 meses) se me ha muerto la batería de origen por conectarle una dashcam. Os he estado leyendo y tras ver todas las opiniones y variedades de batería me seguía sin quedar claro muchos conceptos. Llamé al CO y hasta finales de agosto no podían recibirme y me dieron un presupuesto de 225€ iva incluído aproximadamente (me pondrían la misma batería imagino).
He visto que algunos compañeros habeís recomendado la Varta AGM Dynamic A8, por el tema del dashcam la recomiendan así que he tirado por esa para mi Sport Plus (1.5VTEC). Que aunque no tengan S&S me lo han recomendado los de Norauto (que fui a preguntarles) por el tema de la dashcam que estará prácticamente las 24h cogiendo corriente.
No sé si alguno lo ha montado en un 1.5VTEC por aquí, pero ya os diré qué tal va.

La he pillado finalmente en la web de norauto con montaje a domicilio ya que lo tengo muerto en el garaje de casa:

Me he guiado bastante por la opinión de @Sparky que he visto que ha pillado la misma por el tema de la dashcam, aunque todavía no lo tenga montada. Me vienen a montarla el sábado así que ya os contaré.

2 Me gusta

Todo irá bien

La verdad que la de origen te ha durado tela ej!!

Yo la tengo pendiente de montar.. en el maletero que va…

De precio te ha salido 8€ más que a mí, buen precio si es el modelo nuevo.

Lo mismo me cuentas tú antes como va jajajaja

1 me gusta

Buenas.. pues mi bateria ha dicho hasta aqui hemos llegado… mi civic es el 1.5 y decir que se ha tirado justo un año avisando que no se activaba el star/stop por falta de bateria… asi que el margen que da es bastante amplio.. por suerte me pillo en el garaje de mi casa… asique a buscar la bateria y a montar tranquilamente… que tal va la vartra que habeis estado hablando últimamente?

1 me gusta