Batería de nuestro Civic !

con eso te refieres a que no te la quieren cambiar en garantía? Lógico y normal, vamos. Es un elemento que se puede gastar por el mal uso del usuario. Si se te estropea en menos de un año, pues se puede hacer algo, pero a partir del 3º, a mi me daría hasta vergüenza insinuarlo en el taller.

Compra tú una de las que se han comentado por aquí (120-140€ suele ser el precio) y la cambias, no tiene ningún misterio y los errores del cuadro por la desconexión se van en cuanto mueves el coche unos metros

2 Me gusta

Yo tengo aun la bateria de serie… con fecha del 2017 y matriculado el coche en agosto del 2018… me sale lo mismo de que no salta el star/stop… pero cuando ando unos 15 kilómetros por carretara carga mas la.bateria y si funciona… el resro de las.cosas funcionan perfectamente… yo no me complico la vida en cambiarla sinceramente por que no funcione en ocasiones un elemento que precisamente andamos desconectando en unfinidad de veces porque no le viene bien…
Cuando me deje tirado sin bateria o veo que fallan otros elementos la cambiare (como se ha echo toda la vida :grin:)

2 Me gusta

¿Se aceptan apuestas?

2 Me gusta

Cuestion de tiempo… no??? Jajaja mira hoy por hablar no me funcionaba por la bateria… antes de ayer y ayer si… que casualidad que antes de ayer lo movi mas kilometros por carretera y tal… pero vamos solo por los años estara en las ultimas…

1 me gusta

El star/stop

1 me gusta

Solo por los años me extrañaría que este invierno no te deje tirado

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: duerme en garaje pero bueno… no tardare en pasar por botica… de echo mas o menos ya tengo medio pensado en cual coger… vamos que entre en este tema por ver cual recomienda la gente

1 me gusta

Buenas, quería haceros una consulta, la batería está llegado a su final 3 años, lo mismo que duró la primera, ambas las originales de Honda que son Varta, el mío es el diésel y lleva 70ah 620a estoy buscando la batería en la web no la original de Honda si no la de Varta pero no la encuentro, sabéis que podría meterle en cuestión de amperaje?

Saludos.

1 me gusta

Buenas. ¿Cuanto os ha durado la bateria? Mi Civic va camino de los 6 años y aun tengo la de origen. ¿Avisa con algun testigo el coche cuando esta en mal estado o no carga bien?

1 me gusta

No avisa, el único aviso que conozco es si instalas el honda hack. Estas baterías por lo que cuentan otros compis se mueren de un día para otro y santas pascuas.

2 Me gusta

La mía murió en un viaje. Arranque a la primera sin dificultad, 4 horas después aparco. Salgo del coche, veo que no esta bien aparcado y vuelvo a entrar. No arranca. Llegue a pensar que se me averió por otras historias porque después de 4 horas de carga en autovías no me parecía lógico. Resulto ser solo la bateria.

3 Me gusta

Ese es precisamente mi temor. Viajo mensualmente a León y salgo de vuelta hacia Madrid a veces el lunes de madrugada directamente al trabajo :sweat_smile:
Me entran sudores frios si al arrancar el coche el lunes por la mañana para ir a currar a Madrid desde Leon no arranca…
¿Os ha durado mas de 5 años la bateria? :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

A mi se me fué en Diciembre (3 años y medio), sin previo aviso ni cosas raras

2 Me gusta

Si, la mía es la de serie y mi coche es de diciembre del 2018, echa cuentas, aunque también soy consciente de que cualquier día puede decir hasta luego.

2 Me gusta

La mia es de mayo de 2018 y sigue con la misma… llevo desde noviembre aproximadamente sin que se me apague el stop/star por falta de bateria… asique esa puede ser la primerq señal de que la bateria esta en las ultimas… pero ahi sigue… decir tambien que tengo otro coche y un arrancador a mano por si termina fallando algun día… espero haberla cambiado antes de todas formas :sweat_smile:

3 Me gusta

Y si muere de repente, que habeis hecho, vais al conce la comprais y la cambiais vosotros mismos, que no es nada dificil, o como llevais el coche si no arranca ?, tirais de pinzas para arrancarlo y punto ?

1 me gusta

llamas al seguro, vienen te lo arrancan en pinzas y para el taller. Yo me tuve que ir a varios hasta encontrar una batería stop/star. Que solo tenían las convencionales.

2 Me gusta

La original de la honda que vale?, no va mal el tiempo que dura. La mia la cambiaron en garantía al año de tenerlo y ya tiene 5, por tanto la batería 4 y por ahora no flojea.
El start & stop en mi caso no va nunca, solo cuando lo llevo a la revisión…funciona 1 mes o asi y nada, hasta la siguiente

2 Me gusta

Un compañero del curro la cambio hace menos de un mes a su 1.0, si mal no recuerdo fueron unos 150€ lo que me dijo… Yo La habría comprado por internet y la habría cambiado yo mismo, pero vamos…

3 Me gusta

Yo compré la varta que se recomendaba aquí en el foro, y la cambié sin mayores problemas.

2 Me gusta