Blood Honda TPOD

Ey gracias Jotafemar!! Ahh pues sí, así os voy conociendo un poco y viendo a ver que bichos montáis :red_car::blue_car: Auque mi Insta da bastante pena, pero exagerao!! No subo nada nunca :sweat_smile:

Gracias Hugo!! Tu también de por aquí??

Muchas gracias Amrax :slight_smile: Pues espero que llegue el quinto, sí, y se quede por mucho tiempo
Buahh un Accord, yo estaba enamorada del Accord, pero mi padre pensó que no era coche para una niña de 20 años, y acabé pillándome el 2.2 :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias JCivic-21!! Pues los disfruté mucho todos, pero se me van quedando pequeños :roll_eyes::roll_eyes: También te digo, me da miedo pillarme el R, y hacerme caquita, así que no descarto un sexto :sweat::sweat::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

¡Justo el 2.2 tuve! Accord coupé 2.2i ES del '96, 140cv muy muy MUY tragones, pero que delicia…

1 me gusta

Pues ahora es buen momento para empezar a hacerlo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Rodrigo37!! Pues sí, no me imagino con otro coche que no sea un Civic ehh, lo llevo tan dentro… Enamorada (y sin ahorros) me tienen :sob::sob: jajajajaja

2 Me gusta

Si somos ya bastantes de la zona de BCN aunque me muevo mas por la zona del Maresme en Fin de Semana!

1 me gusta

Sí, a ver si lo animo un poco, porque, la verdad, solo entro para ver diseños, modificaciones, wrapping de Civics (cogiendo ideas) :memo:

cual es tu nick en instagram?

1 me gusta

Bienvenida. Este es el club que necesitas si eres fan de los civics. Las chuches haran tu R mas personalizado. Paciencia con la espera

3 Me gusta

Gracias Ragnis!! Las chuches… me pillas, ya alguien antes me lo dijo, pero no entiendo :thinking::thinking: Que es eso de las chuches?

extras = chuches
aliexpress performance, por ejemplo, cosas chorras y no tan chorras q le compramos a nuestros peques

2 Me gusta

¡Bienvenida de otro recién llegado!

Vaya colección, eso sí que es amor por los Civic :smiley:

Esperando con ganas la presentación del Type R :heart_eyes:

1 me gusta

Ahh ostras, vale, no tenía ni idea :sweat_smile::sweat_smile:

Gracias Carlosrt :relaxed: amores que matan lo mio, que acabo de llegar de seguir moviendo papeles para el R y esto va a acabar conmigo :sweat_smile::sweat_smile: no se yo si va a llegar el 5nto

1 me gusta

judithalice79

Bienvenida!!
Tenías que haberte puesto ladycivic por lo menos :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Juanje :rofl::rofl: la verdad que me lo he ganao a pulso

Ya ves si Honda tenía que regalarte el type R por fidelidad!

1 me gusta