Ey gracias Jotafemar!! Ahh pues sí, así os voy conociendo un poco y viendo a ver que bichos montáis Auque mi Insta da bastante pena, pero exagerao!! No subo nada nunca
Gracias Hugo!! Tu también de por aquí??
Muchas gracias Amrax Pues espero que llegue el quinto, sí, y se quede por mucho tiempo
Buahh un Accord, yo estaba enamorada del Accord, pero mi padre pensó que no era coche para una niña de 20 años, y acabé pillándome el 2.2
Gracias JCivic-21!! Pues los disfruté mucho todos, pero se me van quedando pequeños También te digo, me da miedo pillarme el R, y hacerme caquita, así que no descarto un sexto
¡Justo el 2.2 tuve! Accord coupé 2.2i ES del '96, 140cv muy muy MUY tragones, pero que delicia…
Pues ahora es buen momento para empezar a hacerlo…
Gracias Rodrigo37!! Pues sí, no me imagino con otro coche que no sea un Civic ehh, lo llevo tan dentro… Enamorada (y sin ahorros) me tienen jajajajaja
Si somos ya bastantes de la zona de BCN aunque me muevo mas por la zona del Maresme en Fin de Semana!
Sí, a ver si lo animo un poco, porque, la verdad, solo entro para ver diseños, modificaciones, wrapping de Civics (cogiendo ideas)
cual es tu nick en instagram?
Bienvenida. Este es el club que necesitas si eres fan de los civics. Las chuches haran tu R mas personalizado. Paciencia con la espera
Gracias Ragnis!! Las chuches… me pillas, ya alguien antes me lo dijo, pero no entiendo Que es eso de las chuches?
extras = chuches
aliexpress performance, por ejemplo, cosas chorras y no tan chorras q le compramos a nuestros peques
¡Bienvenida de otro recién llegado!
Vaya colección, eso sí que es amor por los Civic
Esperando con ganas la presentación del Type R
Ahh ostras, vale, no tenía ni idea
Gracias Carlosrt amores que matan lo mio, que acabo de llegar de seguir moviendo papeles para el R y esto va a acabar conmigo
no se yo si va a llegar el 5nto
judithalice79
Bienvenida!!
Tenías que haberte puesto ladycivic por lo menos
Muchas gracias Juanje la verdad que me lo he ganao a pulso
Ya ves si Honda tenía que regalarte el type R por fidelidad!