Blood Honda TPOD

Al próximo concesionario te vienes conmigo, a ver si los convences :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bienvenida al club, si te pillas el Type R antes de septiembre, estarías a tiempo para la kdd nacional de Type R.

1 me gusta

Bienvenida @alice79, otra de Barcelona! De qué parte eres? A ver si nos cruzamos por aqui! xD

1 me gusta

No te tenias que haber dejado convencer por tu padre…yo tuve el Accord de 2007 como mi primer coche, con la L pegada detrás, y aunque mis amigos empezaron a llamarme señor con 20 años yo iba tan a gusto con mis asientos de piel y demás cosas… que me encantó Honda y no he sabido salir ya.

Al Accord le he sumado 2 Civics (2014 y 2019), de momento. Y si un día volviera el Accord a España a nada que me mire con esos faros no sabré decirle que no.

Welcome!

4 Me gusta

Gracias Alker!! Pues ahí peleandolo estoy, buscando parking, seguro… super complicado todo. Pero ojalá todo salga bien y me apunte a la kdd de Septiembre :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Travisnet!! Del Baix Llobregat, aunque lo paseo por toda bcn, esta tarde estaré por el centro y mañana por Granollers, a ver sí nos cruzamos :wink:

Ya Kioser, siempre me quedará la espinita con él, solamente le pude montar al Civic las llantas edición limitada del Accord, en modo homenaje :sweat_smile:
Tus amigos también que mala leche jajajajaja
Como saquen un Accord, fundaremos el “AccordYaYosClub” y que se rían lo que quieran de nosotros

1 me gusta

Veo que también te mueves bastante… xD
Yo trabajo en el centro, y vivo en Mataró, y estoy todo el dia de arriba para abajo!..
Pues eso, a ver si nos vemos por aqui, y sino, en alguna KDD :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida!!! Vaya bixitos😍

1 me gusta

Gracias Dei_fk7 :relaxed::relaxed::relaxed:

@alice79 alice eres estupenda por tantos civic como tienes y quieres tener bienvenida al club y que lo disfrutes

1 me gusta

Muchas gracias Luciano :relaxed:
Justo hoy por la mañana me han matriculado al quinto, así que mañana cuando lo recoja subiré alguna foto para presentarlo como se merece. Será el baby del club :baby:

1 me gusta

Guauuuu me has adelantado, yo me he quedado en el tercero!! Pero seguiré de por vida vamos! Por cierto cuál al final? TypeR?

1 me gusta

No me salió bien el negocio :money_with_wings: jajajajaja
Así que me he pillado el Sport Plus en gris pulido (rojo o gris ya solo me faltaban)
Con la vista puesta en el Type-R. Y como no hay quinto sin sexto… llegará :star_struck: :star_struck:

3 Me gusta

Buen acierto y antes tenias el azul pero Sport no? Yo estuve mirando cambiar al 1.5 pero no me salió bien la jugada y seguiré con el 1.6 ya más adelante dios dirá :rofl:

1 me gusta

Bienvenida, Alice79. Espero que disfrutes de este mientras no llega el type r que seguro, con suerte, tambien disfrutaras.

1 me gusta

Sii, ya mañana me despido de él :pleading_face:
El poder de los sueños nos llevará a conseguirlos :muscle: seguro

2 Me gusta

A mi el poder de los sueños me lleva a odiar mi despertador… Pero con el historial que tienes de hondas, seguro que lo consigues.

1 me gusta

Gracias Oldtown!! Mañana como una niña pequeña, creo que no voy a querer ni subir a casa a dormir, pasaré la noche mirando las estrellas, que me hace ilusión eso del techo :stars:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: buena esa
Sí, yo creo que este lo aguantaré un tiempo, hasta que un día me levante con el antojo fuerte y… No me pueda resistir a sus encantos :drooling_face: