Al próximo concesionario te vienes conmigo, a ver si los convences
Bienvenida al club, si te pillas el Type R antes de septiembre, estarías a tiempo para la kdd nacional de Type R.
Bienvenida @alice79, otra de Barcelona! De qué parte eres? A ver si nos cruzamos por aqui! xD
No te tenias que haber dejado convencer por tu padre…yo tuve el Accord de 2007 como mi primer coche, con la L pegada detrás, y aunque mis amigos empezaron a llamarme señor con 20 años yo iba tan a gusto con mis asientos de piel y demás cosas… que me encantó Honda y no he sabido salir ya.
Al Accord le he sumado 2 Civics (2014 y 2019), de momento. Y si un día volviera el Accord a España a nada que me mire con esos faros no sabré decirle que no.
Welcome!
Gracias Alker!! Pues ahí peleandolo estoy, buscando parking, seguro… super complicado todo. Pero ojalá todo salga bien y me apunte a la kdd de Septiembre
Gracias Travisnet!! Del Baix Llobregat, aunque lo paseo por toda bcn, esta tarde estaré por el centro y mañana por Granollers, a ver sí nos cruzamos
Ya Kioser, siempre me quedará la espinita con él, solamente le pude montar al Civic las llantas edición limitada del Accord, en modo homenaje
Tus amigos también que mala leche jajajajaja
Como saquen un Accord, fundaremos el “AccordYaYosClub” y que se rían lo que quieran de nosotros
Veo que también te mueves bastante… xD
Yo trabajo en el centro, y vivo en Mataró, y estoy todo el dia de arriba para abajo!..
Pues eso, a ver si nos vemos por aqui, y sino, en alguna KDD
Bienvenida!!! Vaya bixitos😍
Gracias Dei_fk7
@alice79 alice eres estupenda por tantos civic como tienes y quieres tener bienvenida al club y que lo disfrutes
Muchas gracias Luciano
Justo hoy por la mañana me han matriculado al quinto, así que mañana cuando lo recoja subiré alguna foto para presentarlo como se merece. Será el baby del club
Guauuuu me has adelantado, yo me he quedado en el tercero!! Pero seguiré de por vida vamos! Por cierto cuál al final? TypeR?
No me salió bien el negocio jajajajaja
Así que me he pillado el Sport Plus en gris pulido (rojo o gris ya solo me faltaban)
Con la vista puesta en el Type-R. Y como no hay quinto sin sexto… llegará
Buen acierto y antes tenias el azul pero Sport no? Yo estuve mirando cambiar al 1.5 pero no me salió bien la jugada y seguiré con el 1.6 ya más adelante dios dirá
Bienvenida, Alice79. Espero que disfrutes de este mientras no llega el type r que seguro, con suerte, tambien disfrutaras.
Sii, ya mañana me despido de él
El poder de los sueños nos llevará a conseguirlos seguro
A mi el poder de los sueños me lleva a odiar mi despertador… Pero con el historial que tienes de hondas, seguro que lo consigues.
Gracias Oldtown!! Mañana como una niña pequeña, creo que no voy a querer ni subir a casa a dormir, pasaré la noche mirando las estrellas, que me hace ilusión eso del techo
buena esa
Sí, yo creo que este lo aguantaré un tiempo, hasta que un día me levante con el antojo fuerte y… No me pueda resistir a sus encantos