Bombillas LED faros traseros

@ugo Oleeeeee! :heart_eyes: :cowboy_hat_face: :dancer: :man_dancing: :dancer: :man_dancing:
Puedes pasar el enlace concreto de las bombillas Philips y Osram que pillaste para ir a lo seguro y que marca utilizas para cada cosa (freno+tercera luz de freno / marcha atrás) porfi?
Las intermitencias Osram dan luz ambar de verdad o amelocotonadas? :peach: :rofl: :rofl: :rofl: Sin problemas de hiperflash / canbus no?
Cuanto tiempo llevas con todas estas bombillas puestas?
Mil gracias por el aporte! :slight_smile:

Las osram ambar que puse son para los marcadores laterales (T10) no para intermitentes…

20210515_162602

@ugo OK, sorry. No te había entendido. Gracias por el aporte. Esas de momento no creo que las cambie…
Entonces aún seguimos con la incognita de los LED para intermitentes trasero funcionales y de marca refutada… :sleepy:

La verdad es que queda muy pinton así :heart_eyes:

Y alumbran mas, sobre todo al maniobrar en parkings

Screenshot_20210530-124300_Gallery

1 me gusta

Muy guapas! :star_struck:
Porfi, @ugo a ver si me puedes confirmar que philips u osram llevas para freno y tercera luz de freno y cuanto tiempo llevas con ellas sin problemas.
A ver si alguien da más opciones de intermitencias.
Mil gracias! :relaxed:

Frenos llevo philips T20 rojas
Estas

Tercera luz freno llevo originales (me suena que son leds)

Con todas ellas (y las interiores) llevo 2 años y sin problema

(Con las intermitemtes chinas 2 meses)

:ok_hand: @ugo millón de gracias! :star_struck::pray:
Al menos en el Sedan, la tercera luz de freno también es halogena, pero quiero entender que si no da problemas en los faros tampoco tendría que darlos con la tercera luz de freno…
Ojalá tengas una feliz vida con los LED de intermitentes y no como mi caso :sweat_smile::joy:
Tengo curiosidadppor si alguien llegó a probar las Osram en intermitencia… A ver si alguien nos puede decir algo y/o hacer más aportes al asunto.

Estas philips japonesas no tuve huevos a comprarlas ($$$)

Ponen que consumen 20W (creo que no darían hyperflash)

Las he buscado en Amazon y las indican como que son para señalizacion (posición) no para freno.Tu las usas para freno?:hushed:

Rojas posicion?:thinking: Son de freno

He buscado y son difíciles de localizar. No las veo en la web de Philips y si en Amazon de UK (Sin stock) pero parece que el nombre real es (según imágenes) X-tremeUktinon LED (quizás el nombre con el que se publican sean de una versión anterior).

Las opiniones están en Japo o similar y hay algún video donde parece que son de color :peach: melocotón :see_no_evil:. Sin poder traducir el Japo por mis propios medios, ya en imágenes muestran adaptador canbus/hiperflash por lo que pudiese pasar interpreto… :

@ugo disculpa, tienes toda la razón. En el título del producto pone “posición” y la foto del artículo en Amazon lleva a mala interpretación, pero efectivamente en tu enlace de Ebay en la descripción del producto indica que es luz de freno. Sorry por la confusión :blush: :wink:

Alguno habéis comprado estas bombillas sugeridas como freno / intermitencia?:

Gracias de antemano! :blush:

Las intermitentes tienen pinta de deslumbrar mas que el sol

Otra opción chinas de ali express funcionan y deslumbran menos, (si te fijas no tiene luminaria en el frontal )

PD estas son las vienen con marcado CE (
20210530_134636
no me fio)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me has leido el pensamiento…

Jolín… si que tienes catálogo de intermitentes… :joy: :joy: :joy: que crack!
Se dan un aire a las que tengo compradas de AliExpres aún por probar…:

1 me gusta