Morrillu: que sí, que mola mucho tener luz pero con bebés que parecen polillas mirando a la luz…
Fácil. El que quiera poner luces que las ponga. El que no quiera que no las ponga.
Entrar a valorar si es bueno o no me parece ridículo por unas bombillas.
@Rureca lo dicho que cada uno ponga lo que quiera, yo he dado mi opinion y es que poner una luz que deslumbra para un interior a mi particularmente no me gusta , y a tu respuesta de poner velas te diré que Le pongas mejor un panel de led en todo el techo Asi lo tendras iluminado Como un estadio de futbol y Asi si se te caen monedas las encuentras mejor, y termino aquí, y era una opinion sin animo de Nada, Asi que aquí termino,
Por supuesto. Me he limitado a exponer los hechos y además, aportar información sobre los posibles perjuicios de la iluminación LED, sobre todo en niños que tienen un ojo mucho más sensible.
En este caso, efectivamente, cada uno puede hacer lo que crea mejor en su beneficio o en el de los demás. No es como por ejemplo cuando veo padres que todavía llevan a su hijo en el asiento delantero del coche (prohibido) o en el parque con sus hijos en bicicleta sin casco y me pregunto cómo pueden ser tan subnormales de no ponerle uno, primero por su seguridad (también patín o similares) y segundo porque hasta los 16 años ya es sancionable.
Morrillu: pero luego lo tienen en burbujas…
No pasa nada por encender el interior un momento cuando se necesite y estando el coche apagado, ya que en movimiento no se debería. Si fuesen fijas entonces puede que si, pero para unos segundos nada más…
@Morrillu no lo habría podido explicar mejor jeje
Hombre, es que circular con esos paneles Led interiores encendidos sería de tener “muy pocas luces”. La pérdida de capacidad ocular nocturna debe ser interesante.
Morrillu: como dejar conducir a un topo
Pues habrá gente que lo deje encendido mientras conduce, en alguna ocasión lo he visto
Yo también he cambiado las luces interiores porque ese amarillo cutre no me convencía. Y me pasa lo mismo que a más foreros, me gustaría que al abrir la puerta las luces de lectura se encendieran, porque aún cambiando la del plafón central por una Philips T10 led de 6000k, al abrir el coche, como solo se enciende el plafón trasero la luz es demasiado tenue y no veo un pijo, no así las delanteras que hacen mucha luz siendo la misma bombilla pero que obligan a pulsar para encender en mi caso. Así que si alguien me recomienda una bombilla para la luz de techo trasera que de luz de verdad se lo agradeceré.
Hola buenas. Una pregunta, los plafones estos de led. Se ponen igual q una bombilla? M explico, llevan el acople igual q una bombilla o un led normal, es decir “ sacar uno y meter otro” o hay q hacer alguna movida de cables? Gracias
Esas placas te traen un adaptador que va al conector de la bombilla de serie y la placa trae cinta doble cara para pegarlo y que no quede colgando.
Gracias por tu respuesta. Para el maletero recomendais alguna con un determinado numero de leds y que quepa bien?
Esas led philips las has puesto en el interior y maletero, que potencia tienen, que tal son.
Si tienes link de compra lo puedes dejar. Gracias.
Vienen en pack de 2, bastante caras eso sí . . . pero bueno, lo considero una inversión para toda la vida. Literalmente hablando.
Compré dos packs, delanteras de cortesía, trasera de cortesía y maletero (me quedaría la guantera).
El resultado es sorprendente.
Gracias compañero.
Pues me acabas de dar tú la pista. No sabía yo que en los modelos más altos se encendían las luces de lectura de mapas al abrir las puertas.
Y entonces por qué no se encienden en el elegance si el equipamiento de luces interiores es el mismo? Dices que resulta que las luces de cortesía y las de lectura de mapas es la misma. Perdona pero entonces a eso en España se le llama publicidad engañosa.
Y oye, permite que cada cual le de la importancia que crea a cada cosa en su vida.
Las que nos viene de serie en el coche que temperatura de color son, 4000,6000 o 8000, las philips 4000 que tal sería. Me gusta el color que tenemos pero prefiero un pelín más.
Luces led maletero sedan
le puse la que lleva de led y otras dos luces a los laterales para que no te dé sobra cuando vas a buscar algo dentro. Así se ve perfecto.Es azul…jejeje