Bote de pintura pequeños retoques

Hola amigos, como sabéis en la casas venden botes de retoque de pintura para pequeños arañazos o los típicos picotazos de piedrecitas en el capó, en la Honda tardaron 10 días desde que lo pedí. Consta de un pequeño bote con pincel del esmalte del color de vuestro coche y otro botecito con laca protectora, aunque incluye instrucciones, bien está ver el video.
PRECIO: 15,19€

14 Me gusta

Mola, tarde o temprano siempre hace falta.

1 me gusta

yo tuve problema con la pintura también y compré el de blanco. buen aporte Juan

1 me gusta

Yo tuve buena suerte! Cuando pinte el alerón, el pintor me entregó dos potes de pintura que le sobraron, tanto el gris como el negro piano, que me lo quedara que no lo iba a usar. Súper majo.

1 me gusta

A mí me lo regalaron y no lo he utilizado aún, me dijeron que iba bien para los plásticos también.
Cómo creéis que quedará él acabado?

Estas en todo. Que atento cariñet @demata :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Genial tío! Gracias por compartirlo, tarde o temprano seguro que todos acabamos usándolo :roll_eyes:

3 Me gusta

Justo lo estaba pensando en pillar porque tengo un picotazo de una garrula que me pico en el manillar al estampar su puerta contra el civic (si la pillo…) y ayer en el curro estaban asfaltando un trozo de calzada y al acabar y llevarse las maquinas se quedo un poco de alquitran y al ser de los primeros en pasar aunque fui despacio me lleve algún chinazo…

También esto no te hacian precio especial con eso de registrarse en el programa de la web de honda (era honda advance?)

Ni idea qué es el Honda Advance :slightly_smiling_face:

Yo al año compre 100ml por 5€ en una tienda de pinturas de coches especializada, con dar la referencia teneis suficiente (Honda R513 en caso de los rojitos).
Os recomiendo usar un pincel aun mas fino y ir poniendo pintura poco a poco hasta que quede plano sin sobresalir.
Os dejo unas fotos y el video que me ayudo a hacerlo:

10 Me gusta

La foto con los parches me hizo gracia. Como cuando te cortas afeitandote jeje. Gracias por la info @Duendeslayer :wink:

1 me gusta

Saque esa foto por eso :grinning:. Se lo puse para verlos mejor y por que tengo un archivo con una foto de cada uno antes y despues, es parte de mi psicosis, si algun dia lo vendo alquien se va a llevar 4 archivadores con info del coche xD

Ami me pintaron 4 chinazos con esos botes y quedo peor que antes!
Al final tubieron que pintar toda la zona

1 me gusta

Buenas tardes chicos?
Donde puedo comprar esa pintura?

En los concesionarios venden esos kits. Con el código de color podrías comprarlo “donde quieras”

1 me gusta

https://amzn.to/2LdyXC5

Yo encontré este para los chinazos creo que servirá… Este coche tiene hambre de chinorros :sweat:

1 me gusta

Si lo usas cuéntanos qué tal, he oído de todo. Hay gente que dice que el de la marca va muy bien y otros que no vale para nada…

En mi opinión, ese sistema, sea de la marca que sea, te vale para tapar la chapa si queda expuesta con un chinazo o similar a modo de protección para evitar futuras corrosiones.
Salvo que seas un artista, perfecto no va a quedar, aunque disimula con el color.

1 me gusta

Genio!
Muchas gracias, lo acabo de comprar.
Ya os contaré que tal!

1 me gusta

Siiiii a ver qué tal si sirve!!