Bote de pintura pequeños retoques

Me acaba de llegar hoy. Este finde cuando pueda lo pruebo y os comento un poco.

2 Me gusta

Yo lo tengo tb en camino para un roce en el parachoques!
Ya contaras que tal!

Donde lo has comprado? Puedes poner el enlace o es el de la Honda? Gracias

Pones la marca, el modelo y el año y te sale la paleta de colores.
El envio bastante rapido (Express Saver por UPS), en 3 días estaba aquí. Por la poca diferencia de precio pillé la de 49.99 que viene el doble de pintura

1 me gusta

Tiene buena pinta , cuantanos como te va amigo , tengo unos rozes en aleta delantera en rojo y lo necesito como agua de mayo pero me da miedo que no quede muy bien pon alguna foto del proceso porfaaa jajaja lo voy a pedir :+1:

Tiene muy buena pinta! Los botes de la derecha para que son? Valdrían para rellenar algún sitio donde haya saltado la pintura con profundidad? Por ejemplo los golpecitos que me han dado en la manilla del conductor.

Y también me surge otra pregunta, no quedaria siempre mejor aplicar la pintura en spray en vez de un pincelito que nunca va a poder extenderlo en condiciones?

Jooopelines, que buena pinta tiene… en el civic no tengo nada aún (toco madera) …
no se si probar con el otro coche de la familia… interesante

Con spray de bote tendrias que pintar toda la manilla porque esos dos puntillos… tendrias que lijar para igualar ,pintar toda la manilla, el bote no será del mismo tono y… pues ya sabes,ademas de ser un coñazo. Mejor arreglalo con pintura de botecillos de corrección, sin pincel con un palillo de dientes mojas la puntita y con tacto vas tapando, luego igual con un poco de laca pules un poco con un trapo y pulimento para igualar ( si te lo curras ni se nota luego), hasta que algun dia des parte y pintes la puerta por otros motivos mayores es lo mejor.

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación!! Pondré los resultados cuando lo haga.

1 me gusta

A mi me ha pasado lo mismo, vi a la tia la tipica señora rellenita mu burra que va en su Suv y no la importa el resto de gente lo mas minimo abrio la puerta y zas contra mi manilla. Me he pillado el pincel de retoque con el color en honda pero es que no me da tiempo para hacerlo tranquilamente nunca… a ver cuando puedo. Si lo pruebas antes @Jimbo dinos como fue :wink: Asi quizas me motive jejeje

Tambien para probar tengo un par de chinazos en el capo donde quizas pruebe antes que en el manillar…

1 me gusta

Pues espero hacerlo en breves, cualquier fin de semana que sepa que no tenga que mover el coche y tenga tiempo, ya pondré el resultado.
A parte también aprovecharía para retocar algún roce de aparcamiento que tengo en los bajos.

Buenas tardes chicos, perdonad la tardanza pero no he tenido tiempo estas semanas. Hoy me he lanzado a probar los botes de pintura que compré en ColorNDrive.


Esto es un picotazo que me dio un Range Rover que abrió su puerta como si no hubiera un mañana e hice un apaño con pintalabios rojo de mi chica.
Esto es lo mismo pero a la inversa (un colega poco cuidadoso)

Estos son algunos pequeños roces o arañazos que aproveché ya que me ponía con todo.

Esto es un poco el después, me esperaba más pero no quedó mal. De cerca obviamente se nota.

De lejos disimula más.

Experiencia de uso:
No lo he hecho al detalle como habéis visto, tampoco tenía mucho tiempo así que le di cual pintor de brocha gorda. Es bastante fácil la verdad, yo seguí los pasos de este vídeo de la marca:

Conclusión : facil de usar. Resultado aceptable. No va a dejarlo como de fábrica pero maquilla muy bien.
De cerca se nota y de lejos solo se nota si lo miráis a contraluz ya que el resultado es un efecto mate, no se si conoceréis algo para darle brillo… Por lo demás cumple. Para roces y todo va muy bien, excepto picotazos ya que es solo pintura, el boquete seguirá ahí :joy:

2 Me gusta

No a quedado tan mal por lo menos lo disimula , lo haré igual en el mío a ver si puedo disimular algo esto:

En cuanto a las puertas a mí me pasa lo mismo con mi hermano jaja y le puse unas tiras de goma negras tampoco queda tan mal jaja y por lo menos te libra de familiares amigos y otros conductores pocos cuidadosos jajaja

:+1:

1 me gusta

le dan un “toque” no se si me gusta o me disgusta… no se…

1 me gusta

Este fin de semana tengo que reparar algunos arañazos con el mismo kit. He visto el vídeo de todo el proceso, alguna indicación extra a tener en cuenta? Una duda, cuanto tarda en secar para poder eliminar el exceso con el liquido de limpieza del 3 paso? cuantas capas has dado? Veo que la pintura ya es brillo, no lleva barniz como los de Honda, que da parecido el brillo?

Gracias (cualquier consejo me vendría bien!)

El paso de la esponja con el paño y el limpiador después de dejar secar un rato, es para quitar la pintura sobrante, que yo le di pensando que era para darle brillo y me llevé toda la pintura y acabé desde principio jaja.

El secado, yo lo dejé un par de minutos. Con una capa es suficiente en mi opinión, ya que si le das mas capas se va a ver más la pintura y su grosor… Cuantas menos mejor para que disimula mejor.
Después de darle las dos cremas, Le volví a pasar el paño de fibra pero sin el limpiador de esmalte, solo el paño sin agua ni nada y listo.

Interesante, no tendrás el link por ahí para comprarlo no? No me disgusta como queda jej

1 me gusta

Gracias. Ya contaré!

Jaja ,yo lo pillé más que todo por utilidad por mis puertas y la de los demás conductores y tampoco queda mal jaja eso sí me tuve que pedir 2 packs por qué uno solo no me llegaba , te paso el enlace

MATCC 4m U Protector de Puerta de Coche Goma Borde de Coche Caucho Sello Protección de Borde Metal https://www.amazon.es/dp/B01MR2UC3W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_G8r5CbTHB3N1H

1 me gusta

Alguien sabe Donde puedo encontrar ese pincel? Solo el pincel donde echa la pintura el del video