Bote de pintura pequeños retoques

En la descripción del video :stuck_out_tongue:

Es como una plumilla con punta de rotulador fino.
Yo use un pincel como este:
https://amzn.to/2X288qc
Incluso un palillo, pues eso cuanquier cosa que te ayude a poner pintura muy poco a poco a base de toques.

PD: este puente tengo que retocar dos, igual preparo un brico.

Muchas gracias!!

Mire en la descripción del video y los enlaces me refirigian a una web pero no vi el pincel y por mas que busque en amazon… Lo necesito para esto

Un hdp me ha arañado hoy en un centro comercial

Otro que va en busqueda del pincelito…

Chinazo en mitad del capó, al pasar el dedo se nota el relieve de la superficie que ha saltado.

Lee bien las instrucciones que trae… Y si de paso haces un brico… :wink:

Hola. Sabéis cual es mejor? si los botes Honda del concesionario oficial o los de la marca color n drive. Y otra pregunta, esta pintura es duradera? osea aguanta los lavados a mano y pistola. Gracias.

La de Color n Drive yo de momento 0 problemas. No he probado el de Honda pero han de ser muy parecidas.

1 me gusta

Gracias compañero. :+1:t2:

Hola chic@s, llevo unos días con un mosqueo que te :poop:. La semana pasada me pusieron clavos y me pincharon 2 ruedas y arañaron unas zonas del parachoques a drede

…bien pues hoy un HDP ha aparcado a mi lado y me ha dejado un recuerdo de pintura blanca.

Mi pregunta, ¿con pulimento lo podría arreglar?

1 me gusta

que zona vives? madre de mis los hijos de puta…

Madre mia, que gentuza!! a mi nada mas comprarme mi gen8 type S me lo rayaron de punta a punta por el lateral del conductor y me salieron varias ulceras JJJJ, y cuando me compre mi sport+ dije… en garaje pero desde el dia 1!!, aunque cuando estoi en el curro o por ahí, y esta esperando en la calle… buff pienso, seguro que algún dia, algún envidioso de mier** me lo raya :cold_sweat: pero bueno,es lo malo de tener este makinote y que haya gentuza por ahí.

Respondiendo a los 3, en parachoques se atasca la uña, en la puerta es más pintura superficial.
Vivo por Navalcarnero y el coche está en garaje.
Esto me ha pasado en el trabajo ( Alcorcón )…lo tengo controlado…o eso creía.

Si en la puerta no se te atasca con pulimento saldrá seguramente sin problemas, parachoques pues si se atasca habría que repintar…

La gente envidiosa es lo peor que hay… les jode que tengas cosas que ellos no tienen y dicen pues ale se lo jodo, cuando lo que tendrían que hacer es ponerse a trabajar.

Este verano estuve por Alemania (Berlín concretamente) y por una calle llena de coches aparcados me dió por fijarme en las puertas y os puedo asegurar que en una fila de más de 100 coches ninguno tenía un portazo marcado, y todos respetaban una distancia entre uno y otro.

Ahí se ve la educación y el respeto por las pertenencias ajenas, pero eso aquí parece que no existe y reina más el “mira el tío éste, que cochazo, y yo no me lo puedo comprar, pues zasca ahí lo llevas”.

4 Me gusta

Aquí os dejo algún retoque con el pack de color N Drive comprado en Amazon ,

Tenía algún arañazo desde la primera semana de tener el coche , Algún cabron que ve el coche nuevo y parece que le falta tiempo para ir a arañarlo qué asco de gente , pues 10mil km después le di algún retoque jajaj no quedo mal visto de lejos , le di con poca luz y algo deprisa (falta de tiempo) tiempo mínimo 1 hora , fácil de usar , disimula pero no lo deja perfecto y más si son algo profundos en mi caso tenía profundidad (ya lo llevaré a al taller con parte pero de momento me Bale )

PRODUCTO

ARAÑAZOS(TENIA ALGUNO MAS EN OTRA PARTE PERO NO LE HICE FOTOS )

Así QUEDO jaja por lo menos disimula algo

Ahora me falta comprar algún pulimento bueno para darle un poco en esa zona sabéis de alguno por Amazon ?

2 Me gusta

En amazon creo que estaba, yo uso el Menzerna 2500 que es pulimento medio y deja buen acabado. Si tienes pulidora mejor todavía, si no con un aplicador de espuma

2 Me gusta

Si , tengo pulidora , pues probaré a ver qué tal :grin: gracias compi

1 me gusta


Esto no se si ha sido desde lo del portazo de la última vez en la puerta de atrás (no recuerdo que lo viera ese fatídico día) o una china de la carretera, está vez si a saltado pintura y un pequeño bujero ha hecho. ¿Con el kit ese o la pintura oficial se puede reparar y luego con pulimento repasar?
Aprovechando os enseño con que pulimento (3€) arreglé lo anterior citado y quedó fetén

Hola. Descubri hoy, en el borde del capo, que falta un poco de pintura y se ve la chapa. Esteticamente no molesta, pues el unico que lo ve es el que va conduciendo, ya que queda justo en frente.
Mis preguntas son, ¿deberia de ponerle algo, para que no vaya a mas? y ¿alguien conoce la referencia de pintura del blanco perlado?
Investigando un poco vi que habia sido causado por la barra del limpiaparabrisas, pues esta tiene una marca que concuerda con la zona del capo donde falta la pintura. La explicacion mas sencilla es que debio ocurrir cuando me cambiaron el parabrisas y que, probablemente, no se enteraron.

Alguno ha comprado estos botes en algún concesionario de Madrid o alrededores? Tengo al menos 3 picotazos en el capo

Creo que es NH788P.

Tengo el pulimiento este de Carrefour por casa, no joderá el barniz si froto con él?

Me dejaron este regalito que intento arreglar: