Bote de pintura pequeños retoques

Yo veo un trabajo excelente, te ha quedado muy bien

Si que queda bien, si.
Si te animas, unas cañas y me arreglas a mi un par ejejjejejeje

@Turbo enhorabuena por el trabajo, el invento que usaste fue el de casa oficial o el de la web que dicen antes?

Hola, fue en el servicio oficial de Honda, 16-17€.

Voy a ver si encuentro un bote de estos en el conce, porque no hay ningun link para saber el precio actual,verdad?

Tengo un roce en la defensa parecido al que puso @Turbo