Ya le di con la pintura y barniz de Honda, pero quiero igualar la superficie, tengo varios que disimulé con la pintura de retoque…
Si es muy profundo no lo va a solucionar, lo mío fue de un portazo, la de delante superficial y esa si desapareció, si ya se mete a la chapa nanai. Y el barniz que yo observara no perdió brillo, dando suavemente con LOVE.
Buenas. Quiero dar un par de retoques muy pequeños al Civic. Es blanco perlado. Sabéis a parte del bote de retoques de Honda si hay otro por Amazon u otro sitio?
hace un mes, pedí para el otro coche un pack pintura+laca a pintarmicoche.com y cantidad precio bastante bien, eso sí, el pincel incluido era lo peor, mejor comprar uno aparte aunque sea en el chino.
coño demata!!!
oño! el del escape poliedro!
Gracias. Lo miraré ahí. Es un arañazo de 2 mm. Apenas se ve, pero soy muy exigente con el coche. Si el pincel es malo, no me importa, total para el tamaño del arañazo me vale.
Un saludo.
Éstos van de perla:
Como consejo, no le des una capa gruesa; aunque baja luego de volumen la pintura, mejor dar varias capas finas que una gruesa. Hice algún retoque chapuza y luego aprendí
Gracias a todos por vuestros consejos.
Hola con sólo usando pincel haciendo retoque te sirvió? Porque en Honda venda con una laca si uso pintura de los talleres hay que echarle algún tipo de laca?
yo lo he usado en otro coche. y seguí el proceso completo. lo que pasa es que al dia siguiente le dí el coche a mi suegra asi que tampoco me fijé mucho como quedó. jejejeje
Buenas gente, queria comentar que me he pillado este pincel en la casa y preguntar si alguien lo ha utilizado ? Que de unos tips de como hacerlo ya que no quiero hacer una chapuza jaja
Trae
1 bote de color blanco con una especie de esponja en la parte superior
1 bote que seria la laca o lo que da el efecto perlado me han comentado
Saludos gracias
Yo lo tengo (en rojo) y lo he usado varias veces por picaduras de piedras en el capó y no me quedaron del todo bien, se nota un pequeño bultito donde puse la pintura. También lo usé varias veces para retocar uno pequeño arañado en la defensa delantera y ese nunca conseguí que quedara bien adherido, con pasar un paño se iba casi toda la pintura.
Lee este hilo, que hay indicaciones sobre cómo usar el kit. Sobre todo es cuestión de paciencia y algo de buena suerte.
Yo tenía el tipico golpe en la puerta del conductor del tipico “capullo” que abre las puertas como si estuviera sólo. Total, que me dejó dos “marquitas”, compré el kit de pintura (16€), por cierto el de la Honda me dijo que si con la pintura ya quedaba bien que la laca ni le echara…Resumiendo, que me pillé en el chino un pincel ultrafino, cubrí la zona con cinta de carrocero para asegurar el tiro y le di con el pincel…resultado…no queda perfecto pero disimula la “averia”, es decir, si no sabes que está no lo ves…me sirve!!
Sí, servir sirve para disimular, pero que no espere que quede perfecto.
Hace unas semanas me dejaron un bonito regalito en el parking. Creo que fue con el tubo de escape, por lo bajito que queda, y decidí probar este invento.
No ha sido mi mejor obra, pero lo cierto es que el resultado es bastante bueno.
Antes:
Ahora:
En vivo y mirándolo de cerca, no queda tan perfecto como en la foto, pero ya tienes que fijarte mucho para verlo.
esta perfect
Yo tambien lo veo mas que decente