Buenos días soy José mi coche es un Civic sedan 10 generación

Buenos dias soy Jose y mi coche es un civic sedan 10ª generacion de ultimos del 2017.Estoy en Asturias y anteriormente tuve un Accord por eso he vuelto a repetir marca.

7 Me gusta

bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido! Seguro que este no te va a defraudar. Cuando puedas pasa foto del bólido para verlo!

1 me gusta

Muchas gracias por el recibimiento, espero que mi compañia os sea grata

1 me gusta

Gracias por la bienvenida, aquí tienes fotos de mi coche que por lo que veo en tu perfil creo que tenemos el mismo color incluso.

5 Me gusta

El mio es gris pero me encanta en negro, lo que si creo que compartimos es el equipamiento porque, por lo que me parece en la foto que pusiste, el tuyo es un Elegance también.

El 23 de Junio subo a Asturias, a ver si nos juntamos unos cuantos y reunimos a los hermanitos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aquí tienes el enlace de mi coche por si te da ideas para chuches :joy::joy:Civic 1.5T Sedán FC1 - Javi

1 me gusta

Si el mio tambien es un elegance y los asientos son los mismos (Se ven en la foto que tienes con tu niña dormida).
Yo no he hecho nada en el coche, salvo pequeñas chorradillas por dentro como tapar la tela negra de paneles de las puerta y reposabrazos de las mismas que se acumula la suciedad en ellos y se limpia muy mal.
Yo estoy por la zona de Cudillero, si vienes para el 23 de Julio podriamos quedar y saludarnos como Dios manda. No sé a que parte de Asturias vienes tu.
Te voy a realizar unas preguntas con respecto a las luces:
1º Tus faros inicialmente eran los de bombillas halogenas?
2º De ser afirmativa la primera pregunta, has tenido que hacer alguna modificación para
instalar las bombillas led?
3º Sabes si en la ITV pasan la revisión o hay que cambiar a halogenas oara pasarla?
Tu coche es espectacular.Todo lo que le has hecho es de muy buen gusto, nada chabacano, discreto pero notandosele la potencia. ¡235 cv ¡has tocado la centralita?

2 Me gusta

Efectivamente, eran halógenas y le puse LED pero no hay que modificar nada, en el primer post de el proyecto de mi coche está el enlace de las bombillas que compré, son de la marca Novisight y son plus and play, no hay nada que hacer mas que conectarlas y listo. Esta mod te la recomiendo al 100%, el cambio es muy notable en la visibilidad y estéticamente se ve mejor el coche, nada que ver con el color amarillento de las halógenas :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Muchas gracias por tu comentario sobre mi coche, la verdad es que me encanta también, creo que ha quedado sutil pero mucho mejor que de serie y lo de los escapes afuera me parece que tenia que venir así de serie jajajajajajajaja.

En referencia a la subida de potencia, tengo instalado el KTuner con el mapa de TSP (explico todo en el post de mi coche también con enlaces de compra y demás) y un filtro K&N, nada más porque ya, para ganar muy pocos caballos de diferencia tendría que gastarme muchísima mas pasta y no estoy por la labor jajajajajajajaja.

1 me gusta

Muchas gracias por la información que me facilitas. Ya he estado mirando en amazon y esas led están agotadas .Estoy mirando otras similares aunque de otras marcas, lo único que no sé si al instalarlas darán problemas en el canbús y haya que poner resistencias, lo estudiaré un poco para que no me pille de sorpresa por si acaso.

1 me gusta

Te recomiendo las Novisight porque son las que, al menos a varios de nosotros que las tenemos, no nos han dado problema alguno. Si no las encuentras en Amazon es probable que las puedas encontrar en AliExpress.

1 me gusta

De acuerdo. Hay de esa marca pero no de 50W son de más vatios. También las hay con ventilador pero no sé cómo saldrán esas.Me refiero a Amazón

2 Me gusta

En Aliexpress las hay y ya las he comprado, con las mismas caracteristicas que las que tienes instaladas,es decir 50w y sin ventiladores.En Amazón las había pero eran con ventiladores y por supuesto mucho más caras. Me estoy refiriendo a la marca Novsigth.

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Si, mejor sin ventiladores que eso hace ruido y no es la idea, si compraste exactamente las que tengo yo son fáciles de instalar y el cambio que vas a notar es importante en cuanto a visibilidad de noche.

Ya me dirás cuando las montes qué te parecen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

gracias

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Se difefrencian en el color que en tu caso son negras y estas tienen el color aluminio, por lo demás iguales. En la propia casa de los led ya no hay los que tu tienes, esta es la que he comprado.
image
Cuando lleguen y las pruebe te dire algo. Como vienen por aliexpress, tengo que esperar hasta el dia 14 de junio.

2 Me gusta

Pues han llegado primero. Fácil instalación y ningún problema, ni alarmas ni parpadeos ni se baja la intensidad de la luz. Es impresionante el cambio de visión nocturna. Voy a ir a un amigo para poner la máquina para ajustarlas. No me gustaría deslumbrar a nadie

2 Me gusta

Hola amigo, bienvenido!

2 Me gusta