Pues después de 1 año en el foro me he decidido a abrir este tema ya que, aunque no quería/quiero hacerle mayores modificaciones a mi coche, la realidad es ya van unas cuantas y todavía faltan otras tantas jajajajajajaja.
Empiezo poniendo un par de fotos del coche cuando lo compré…
Ahora alguna de como va la cosa…
Y ahora voy con la lista de chuches que van hasta el momento…
1. Exterior:
- Tintado de lunas traseras. (No lo hice en el concesionario porque las quería mas negras que mi alma y el nivel más oscuro que tenían no cumplía con mis expectativas).
- Bombillas LED Novisight H11 (Enlace de Compra) y Novisight 9005 (HB3/H10) (Enlace de Compra)
- Llantas Japan Racing JR28 de medida 18"x8.5 ET40 en color Hyper Black. (Enlace donde las compré)
- Neumáticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 6 en 235/40 R18. (Enlace donde los compré).
Llega en Junio:
- Difusor trasero cortesía de AliExpress Performance
. (Enlace de compra)
2. Interior:
Aquí he hecho poca cosa ya que el coche me gusta bastante como está pero…
- Cubiertas de cerradura de puertas. (Enlace de Compra)
- Pomo de palanca de cambios “Mugen by AliExpress Performance”. (Enlace de Compra)
- Alfombrilla de goma para el maletero. (Enlace de Compra)
3. Motor:
- Tapón de aceite "Mugen by AliExpress Performance. (Enlace de Compra)
4. Rendimiento:
- Barra de torretas Cusco.
- Latiguillos de frenos metálicos con liquido de frenos Motul 700. (Enlace de Compra).
- Ktuner v1.2 (Enlace de Compra) con mapa Stage 1 de TSP. (Enlace de Compra).
- Filtro de alto flujo K&N. (Enlace de Compra).
- Muelles Eibach Pro Kit E10-40-036-04-22. (Enlace de Compra).
- Pastillas de Freno Brembo P-28-076 delante (Enlace de Compra) y P-28-089 atrás. (Enlace de Compra).
Hasta el momento, con lo que tiene, en el banco de potencia de TM Racing dio 235cv y 368Nm. Dejo fotos…
En junio, tras llegar el difusor trasero, me pasare por JC Motorsports para hacerle el tramo final y mejorar también el sonido pero sin llegar a niveles en los que viajar se vuelva incómodo. En cuanto esté hecho subiré foto y, si puedo, algún video del antes y después.
Y… Hasta aquí llegamos de momento, tengo en mente alguna cosa mas pero lo que seguramente caiga en breve será montarle el Intercooler de Mishimoto para mejorar algo la refrigeración y el rendimiento pero todavía no he hecho pedido así que ya os iré manteniendo informados .