Civic 1.5T Sedán FC1 - Javi

Pues después de 1 año en el foro me he decidido a abrir este tema ya que, aunque no quería/quiero hacerle mayores modificaciones a mi coche, la realidad es ya van unas cuantas y todavía faltan otras tantas jajajajajajaja.

Empiezo poniendo un par de fotos del coche cuando lo compré…


Ahora alguna de como va la cosa…


Y ahora voy con la lista de chuches que van hasta el momento…

1. Exterior:

  • Tintado de lunas traseras. (No lo hice en el concesionario porque las quería mas negras que mi alma y el nivel más oscuro que tenían no cumplía con mis expectativas).
  • Bombillas LED Novisight H11 (Enlace de Compra) y Novisight 9005 (HB3/H10) (Enlace de Compra)
  • Llantas Japan Racing JR28 de medida 18"x8.5 ET40 en color Hyper Black. (Enlace donde las compré)
  • Neumáticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 6 en 235/40 R18. (Enlace donde los compré).
  • Difusor trasero cortesía de AliExpress Performance :stuck_out_tongue_winking_eye:. (Enlace de compra)

2. Interior:

Aquí he hecho poca cosa ya que el coche me gusta bastante como está pero…

3. Motor:

4. Rendimiento:

Hasta el momento, con lo que tiene, en el banco de potencia de TM Racing dio 235cv y 368Nm. Dejo fotos…


En junio, tras llegar el difusor trasero, me pasare por JC Motorsports para hacerle el tramo final y mejorar también el sonido pero sin llegar a niveles en los que viajar se vuelva incómodo. En cuanto esté hecho subiré foto y, si puedo, algún video del antes y después.

Y… Hasta aquí llegamos de momento, tengo en mente alguna cosa mas pero lo que seguramente caiga en breve será montarle el Intercooler de Mishimoto para mejorar algo la refrigeración y el rendimiento pero todavía no he hecho pedido así que ya os iré manteniendo informados :stuck_out_tongue_winking_eye:.

21 Me gusta

Brutal, a la par que discreto.
Me encanta.

1 me gusta

Tremendo sleeper :grin:

2 Me gusta

Muy chulo amigo enhorabuena buena por el trabajo,y una pregunta se notan esos 235 CV a la hora de conducir, porque tiene que ser una bomba.

3 Me gusta

Si se notan, el coche cambia completamente, la respuesta es mucho mas rápida. El problema es que ahora te pones en velocidades no permitidas en un abrir y cerrar de ojos jajajajajajaja.

Por otro lado, en viajes largos, se pueden lograr consumos mucho mas bajos (al menos con respecto a los que conseguía yo antes) ya que el coche necesita mucho menos esfuerzo para mantenerse a velocidad crucero. Por ponerte un ejemplo, me hice un Madrid - Gijón a velocidades permitidas y me hice 4,7L de media.

3 Me gusta

Hola tengo el mismo muy guapo te cojo ideas :+1:

1 me gusta

Tiene más caballos que una cuadra

5 Me gusta

jajjajajajja. Muy chulo Javi!

1 me gusta

Menudo lobo con piel cromada de cordero…

Congratulations tocayo… estás dejando el coche bonito a la par que elegante… como el dueño, vamos

2 Me gusta

Que bien le quedan esas llantas, ya nos enseñarás como queda por detrás.

1 me gusta

muy guapo.

1 me gusta

Muy chulo te está quedando!! Que tal las sensaciones con los eibach?

1 me gusta

Cuando instalé los muelles tenía todavía las ruedas de serie por lo que note algo mas de dureza pero no mucha, lo que si se nota es mas estabilidad en curva y, aunque pensaba que iba a sufrir en badenes y entradas de parking, nada que ver, sigo entrando a ellos igual sin problema.

Donde noté mas diferencia fue al montar las llantas. Al ser de 18” y el perfil del neumático mas bajo, si se nota algo mas duro el coche pero, al menos para mi, sigue siendo cómodo. Se nota muchísimo mejor en el andar y en conducción alegre por curvas el coche es otro ahora mismo. Estas llantas pesan casi 3 kilos menos que las de serie y al subir el ancho del neumático de 215 a 235 (sin contar que de serie traía unas Bridgetone Turanza y ahora si va con unos neumaticos en condiciones) el paso por curva con todo el conjunto instalado es bastante mejor sin duda.

3 Me gusta

Que alegría de PAR

1 me gusta

Pues ya hace unas semanas hice la mod que me faltaba (y creo/mi bolsillo espera que ya será la última).

Hace unos meses me llegó el difusor trasero pero entre Covid, cambio de trabajo, etc… no había podido montarlo.

El difusor:

A finales de Agosto pedí cita en JC Motorsports para hacer el tramo final y este es el antes…

Y como quedó definitivamente…

La verdad es que no puedo estar mas contento con el resultado, el coche se ve MUCHÍSIMO mejor que de serie y suena mucho mejor también sin llegar a ser incómodo en viajes (cosa que para mi es primordial).

12 Me gusta

La verdad es que cambia una barbaridad, nunca entendí porque teniendo dos escapes, los lleva ocultos. ¿Y no has pensado en ponerle el spoiler trasero que venden en Honda para el sedán? Aunque seguro que se encuentra mucho más barato, porque a mi me cobraron 500 euros puesto.

1 me gusta

Que guapo vaya culito :upside_down_face::banana::banana:

1 me gusta

La verdad es que no lo he pensado, el coche me gusta bastante sin alerón y, en el caso de ponerle alguno, no me gustaría que fuera algo excesivo sino todo lo contrario, como mucho algo así…

No sé si ese es el alerón que dices tú.

También te digo, 500€ por el alerón… no sé si me quisiera gastar tanto tampoco jajajajajajajajaja

Que va, es bastante discreto pero le da un toque.

Ostias! Ese si que está guapo, voy a ver si lo consigo en “AliExpress Performance” para no soltar tanta pasta jajajajajajajajaja.

Imagino que va pegado y no atornillado, no?