Buenas a todos!! Estoy buscando un CUBRECARTER para mi HONDA CIVIC X Hatchback 1.6 i-DTEC de 2018. Le di al pasar un badén y lo rajé.
Alguien sabe dónde podría encontrar alguno de segunda mano? Estoy buscando por internet y no encuentro nada.
En AliExpress hay uno por unos 430 euros pero no me fío, y en la casa oficial sale por unos 900 euros.
Un saludo y muchas gracias!
Y si das un parte al seguro?
Pues quiero evitarlo para que no me lo suban el año que viene demasiado, pero si, estoy viendo que no va a quedar más remedio
A mí se me jodió el de mi Civic IX, di parte al seguro y me pusieron uno nuevo en Darma. Yo no me complicaría
Te voy hacer el regalo de tu vida, porque si usaras el buscador lo sabrías. y te ahorras 850€
La mitad de la diferencia que te la pague en cervezas
Buena alegría le has dado
Buenas tardes. Muchas gracias lo primero.
He de decir que lo busqué en el buscador, pero necesito también la parte de plástico.
Y me surge otra pregunta, da igual que sea diésel mi coche? Es decir, le vale la chapa que lleva el type R? Es que tengo entendido que el cubrecarter cambia de un gasolina a un diésel.
Buenas!
Pues a no ser que alguien te lo pueda confirmar… Busca las referencias en esta web para los coches y las comparas https://www.repuestos-honda.es/
Buscas la cubierta inferior del tuyo y en otra pestaña abres la del otro y los comparas.
Del typeR es este directamente pero busca la de los otros y a investigar
CUBIERTA INFERIOR (TYPE R) para Honda CIVIC TYPE R 5 Puertas 6 velocidades manual 2017 # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales
Si no puedes recuperar los plásticos que tenias, compra por Amazon un poco de aislante termico adhesivo y te haces el apaño.