Cambiar carcasas de retrovisor

Buenas, pues acabo de cambiar las carcasas del retrovisor.
No hice vídeo de como se quitan porque en este que os pongo lo explican muy bien que fue de donde yo aprendí, aquí os lo dejo

Comentaros que una vez quitado el Cristal y apretada las pestañas hay que correr la carcasa por un raíl que va en el lateral, no apalanquéis si veis que al quitar las pestañas no sale, es eso.

En el vídeo habla algo de no desconectar los cables por temas de batería y demás… no me entere muy bien por que jejje la primera vez que las quité para vinilar la verdad que desconecte los cables. Tuve algún problemita y alguna pestaña se me fue al garete cosa que esta vez me ha ayudado a quitarlas sin tener que desmontar el Cristal, dudo de si se podrán quitar así de nuevas… podría ser eh.

Las compré aquí:
€ 27,62 | De estilo fibra de carbono ABS trasera lado puerta espejo ala cubierta retrovisor tapas encaja para Honda cívica 2016 2017, 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/c6JrvP73

Encajan a la perfección, notando que hacen click perfectamente y tarde 2 min en ponerlas, me ayudo la cosa de que solo tuve que tirar de ellas para quitarlas… sin desmontar Cristal.

El acabo es el mismo que llevan las carcasas que se ponen donde los elevalunas que también los llevo, por si alguno los tiene.
Y bueno… así quedan…

14 Me gusta

Espectacular!
Estas construyendo un mostruo!
.
.
.
Máquina!

2 Me gusta

Impresionante!! Dónde has pillado el lip delantero?, es espectacular

Ha quedado muy guapo tío!!

1 me gusta

Que buena tio!!! Y yo deseando ponerlas…y a ser posible sin desmontar cristal tambien :sweat_smile:

Lastima que sea un 1.0…:rofl: es broma!!

Muy chulas @OFT, me las apunto

2 Me gusta

Ya estás tardando en pillarlas jaajaja

Aquí puse lo del lip

https://civicxclub.com/t/compra-instalacion-lip-frontal/1391

La verdad que @Rureca me ayudo con la búsqueda, me tiene de conejillo de indias…los 1.0 no tenemos miedo pa na jaja

2 Me gusta

Y para los que busquen colores…

€ 19,57 | Accesorios de coche HengFei para Honda Civic 16-18 funda de espejo retrovisor con espejo retrovisor

1 me gusta

Aquí se nota la diferencia con la fibra de carbono real… básicamente un cero mas en el precio xD

(tengo mirados los de carbono carbono, pero muy atrás en la lista de deseos :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Ufff demasiados ceros para una carcasa de retrovisor , a mi gusto

2 Me gusta

No te falta razón, por eso no las he pedido (aún) xD

Antes de gastarme 200€ en eso hay otras chuches en la lista xD

1 me gusta

Quedan muy chulos @OFT, yo dudaba en si ponerlos en carbono o negro piano…difícil decisión :thinking:
Los llevaba tiempo buscando en Aliexpress, pero los que encontraba no eran completos, estaban abiertos por uno de los lados.

3 Me gusta

Yo pondré los que son negro, y así me ahorro el llevarlos a pintar.

@Josemacivic crees que los que tienen en negro serán negro piano?

1 me gusta

Una locura, además realmente el hecho de que sea carbono de verdad tampoco aporta nada más que el propio hecho de saber que es auténtico, hablando como hablamos de coches de calle y en concreto esta pieza, yo lo tengo clarísimo, no pago por carbono auténtico las salvajadas que piden cuando hay opción de imitación a ello, sorry :blush:

2 Me gusta

Lo malo del negro piano es lo delicado que es, quedar queda muy bonito, pero…

1 me gusta

Te ha quedado muy guapo.

Alguno lleva los retrovisores en rojo con el coche de color gris pulido? Quedan bien o horterada?

1 me gusta

Pues en La foto no se aprecia bien, sería cuestión de mandarle un mail al chino preguntando y si tiene alguna foto que se vea mejor.

Míralo tú mismo jejjje hice un montaje con el de @demata, los pondrás rojos y lo sabes :point_right:t3:

1 me gusta