Cambiar carcasas de retrovisor

a mi la verdad que no me gusta… queda ya demasiado sobrecargado

1 me gusta

Pff me mola igual caen :rofl::rofl:

A mí tampoco me mola, desentona mucho pero bueno el libro de los gustos no está escrito.

Otra opción sería a la misma carcasa ponerle hasta la mitad vinilo negro o hay piezas en AliExpress de carbono/negro que se pegan a la mitad de la carcasa.

Con negro sí quedan las carcasas muy bien en rojo. Yo era como tenía el noveno con el Pack Rally Red:

0d8b2206a5d8bf451e3a8bf3e3738101e25a13e7_2_690x388

Morrillu: en gris… no lo veo si no lleva más piezas rojas…

3 Me gusta

Va por gustos. A mi me parece horterilla, pero cada uno… A mi es que la moda esta de ahora de coches con combinación de colores no me gusta. Pero detalles en carbono o negro si!! Esto ha quedado feten.

1 me gusta

Un trabajo cojonudo :top:

1 me gusta

Parece que tenga orejicas !
Además ya no llevo la tira roja tan gorda!

3 Me gusta

Yo estoy igual, es decir, no pensaba ponerlos, pero de ponerlos dudo entre el carbono o el negro piano… Por estetica, creo que mil veces mejor el negro piano

3 Me gusta

Negro piano quedará mejor bajo mi punto de vista, hace juego con el resto de elementos del coche, enviaré un mail al vendedor para ver qué tono de color es exactamente y os cuento.

3 Me gusta

Carbón fiber look , ande o no ande

2 Me gusta

Bueno en la imagen no se aprecia bien el tono pero no creo que se acerque al negro piano, he mandado el mail al vendedor a ver qué me dicen.

Por cierto, mirando por Google me he dado cuenta que el crystal black, que es el nombre que dan a ese negro, es el que usa el Civic, así que yo creo que podría quedar bien.

Gracias @Josemacivic, si please infórmanos. Si es el caso yo lo pillo YAAAA

1 me gusta

Ya nos dices @Josemacivic

1 me gusta

Sí en cuanto me responda el vendedor os comento, pero casi seguro que será ese el que tengamos que comprar yo creo que es un negro brillante, yo también los cogeré en los próximos días casi seguro, así ya no hay que meterlo en taller para pintar y conservas los de serie.

Claro eso es…yo de hecho tenía pensado hacerlo. Incluso estaba dispuesto a ser parte al seguro por robo para no perder las de origen

1 me gusta

Así se llama el color negro de la carrocería , si

1 me gusta

Oye pues también es buena idea :rofl::rofl:

Bueno pues el vendedor chino me ha respondido al mail de ayer sobre las carcasas y no parece entender mucho sobre el negro piano pero bueno solo tiene el negro Cristal que vende y que es el color que usa la gama de colores del civic, así que nada yo lo pillaré en breve y a ver qué tal.