Cambiar carcasas de retrovisor

Que si hombre… pillalo, se ve q es brillante.

1 me gusta

Sin duda Javi jajajaj

1 me gusta

El coche de rojo de tu lado ¿es un Civic 6th generación no?. El chaval dirá, el pijo este del Civic 10th aquí refregándolo jajajaja :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja qué va, es mi compi de curro que es un mago poniendo la cinta roja 3M. Además él es de Mini!

1 me gusta

Mago poniendo cinta eh :thinking:. No des ideas que a cambio pago un almuerzo :laughing:

1 me gusta

@Josemacivic el vendedor con el que tú hablas es el mismo que puso @OFT?

Puedes poner el link si es diferente please

1 me gusta

Sí es diferente @Jorgito te pongo link porque además es más barato € 16,10 | El espejo retrovisor cubierta conjunto para Honda cívica 2016 OEM 2017: 76251-TBA-A11 76201-TBA-A11 7 colores para elegir

Yo voy a cogerlos ya y a ver cuando llegue que tal el color negro.

1 me gusta

Pero realmente no es más barato, pues estos últimos el precio es por unidad, no? Los otros salen a unos 20€ los dos

1 me gusta

Yo también soy de Mini, mi ex (coche) lo era y aún mantengo amigos del grupo y grandes recuerdos de lo divertido que era el pequeño :v:t2::v:t2::v:t2:

1 me gusta

Serían 46€ la pareja en el link de Javi, el que encontrado sale la pareja a 32€

Ya decís yo macho…me estaba volviendo loco. Digo algo no me Cuadra y yo no encuentro nuestro Crystal Black :man_facepalming:t4:

Pues yo también lo voy a coger…a unas malas para pintar siempre hay tiempo

1 me gusta

Yo creo que ese negro queda bien :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Si, y además por precio…es asumible. La putada es que no haya muchas ventas

1 me gusta

Si es barato, siempre está la opción de pintar esas carcasas o vinilarlas, las de serie guardadas! Pues a ver yo voy a pillarlas ya por si las moscas jajajaja

1 me gusta

Al final las cambiáis todos antes que yo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Camarón que se duerme se le lleva la corriente jajja

4 Me gusta

Bueno pues a falta de montar y comprobar el color exacto de los retros, hoy me han llegado a mi. Os dejo unas fotillos, la verdad que ha llegado bastante rápido y muy muy protegido todo:

5 Me gusta

Muy guapas tio!! Ya contarás a ver qué tal el cambio, es decir, la mano de obra, que estoy pendiente de recibir las mis también :stuck_out_tongue_winking_eye:

Oleeeeeee a mí también me llegaron hoy y el envío bien en cuanto a duración justo el tiempo que decían y todo bien protegido.

Bueno pues los míos ya están cambiados. Quedan muy muy chulos.

5 Me gusta