Cambiar carcasas de retrovisor

Esa es la más difícil de sacar, allí el espejo se desliza por un raíl y hay una pestaña, me pasó lo mismo. Creo que había que presionar hacia dentro con la mano y deslizar hacia fuera la carcasa.

1 me gusta

Cuesta quitar esa pestaña creo que es la que le jode a todo el mundo y casi todos terminamos partiéndola pero bueno con paciencia y cabeza se hace sin problemas.

1 me gusta

Pues quizás lo vuelva a intentar… pero necesito saber si hay alguien que la haya sacado sin partirla porque de verdad que me parece increíble :joy:

presente!. Yo saqué las dos carcasas sin partir nada. Pero ya te digo que me tiré casi una hora para sacar la primera, y a dia de hoy no tengo claro como la saqué. recuerdo sacar dos pestañas y luego la tercera meterla un poco y tener que hacer gestos con la carcasa hast que salio, porque tirando no salia, era un gesto raro.
No fui capaz de entenderlo pero en el movimiento que salio salio facil. asi qeu es maña pura y dura, nada de fuerza.
Si vais de fuerza pues pasa lo que pasa, pestaña rota.

Con el otro retrovisor tardé menos porque entendí que era encontrar el movimiento para sacarla, como no sabia que movimiento era pues tambien tardé un rato.

1 me gusta

Cagonlaputa xd

Aquí metí el destornillado plano por dentro del retro hasta donde asomaba la pestaña y la intenté sacar hacia afuera. Te refieres a eso? Me gustaria no partir también la otra pestaña :joy:

pues yo un día aparcando rocé el canto del retrovisor contra una columna mientras daba marcha atrás.
La carcasa salió volando de una pieza :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat: :sweat: :sob: :sob:
Simplemente la recogí del suelo, la volví a encajar y ahi no ha pasado (casi) nada

2 Me gusta

si la historia era aflojar las pestañas con destornilladores envueltos en cinta de carrocero. y dejarlos enganchados, para poder sacarlo.
Si las pestañas no pasan su punto de agarre, no vas a sacar ni de coña la carcasa, eso fijo!

1 me gusta

Los instale y queda muy bien ajustados… :grin:

2 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CKtxJHul5rh/?igshid=cfaw3pvwxy7n

1 me gusta

Hazle caso a @DAVIZINHO que sabe de lo que habla. Yo también estuve como hora y media para cambiar las dos carcasas por las de carbono. Los dos clips que se ven detrás del espejo tienes que ponerle dos puntas de destornillados o algo de plástico para que queden desencajadas y luego con un destornillador plano y largo bajas la pestaña interior y ahí es cuando lo sacas, el problema es que la pestaña interior va fuerte de cojones.

1 me gusta

Os he grabado un video donde enseño que hay una cuarta pestaña en el lateral del retrovisor por dentro. Esa no sale ni pa ostias. ¿Alguno más sabe de que hablo?

Bueno pues ahi esta la puta pestaña. (De verdad que el coche no esta tan sucio, es el flash) alguien sabe coml sale?

no recuerdo una cuarta pestaña.
Recuerdo lo que dice @kermito tres. y la interior DURA DE PELOTAS! me costó muchisimo que se desbloqueara y que se mantuviera desbloqueada.
Esa cuarta que comentas me suena que con el movimiento de la carcasa sale limpia. no hay que forzar, simplemente sale.

El tema de esto es que sale con un movimiento concreto pero yo no recuerdo que puto movimiento es. Asi que simplemente es intentar sacar como el videl del chino del principio y haciendo movimientos con cierta fuerza pero no a lo bruto. y sobre todo con las 3 pestañas desbloqueadas con algo que las mantenga abiertas porque si están bloqueadas olvidaros.

Es un tema de paciencia, una vez sacas una, el segundo sale mas facil porque dejas de intentar hacerlo con fuerza ya que has aprendido que es mañana :slight_smile:

1 me gusta

POR FIN JODER. La clave esta en escuchar un “cleck” que significa que has partido la pestaña lateral… Ahi es cuando sale solo😂 Graacias por la help gente🤙

5 Me gusta

me alegro compañero

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaa te ha faltado decir, síganme para más consejos :rofl:

1 me gusta

menos mal :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:jodias carcasas,quedan guapaas

1 me gusta

refloto este hilo.
Teneis algun enlace de aliexpres para las carcasas?

donde yo las compré ya no están y no encuentro nada barato, se van a 60 pavos. canteo maximo :frowning:

1 me gusta

No funciona ningún enlace, sabéis alguno? Los que me salen son de tapas que van pegadas encima.

1 me gusta

Yo vendo unas carcasas en negro brillante baratitas :wink::wink:

1 me gusta