Como el primer día
pues ya tengo el R por casa y las carcasas de los retrovisores asi que es cuestion de dias que me ponga al lio
me cago en la puta que la pestaña de abajo está dura a dolor y no hay forma de sacar la carcasa
edito:
listo! cambiadas
quedan súper bien, ajustan a la perfección.
eso si, quitar la pestaña de abajo es jodido de pelotas. y luego sacar la carcasa que el tío lo hace con un movimiento no es tan fácil. te tiras un buen rato meneando la carcasa para que salga (maña, no fuerza).
Comprado! Gracias por la recomendasion
hola @DAVIZINHO, puedes poner el link del cambio de del retrovisor porfavor. Gracias.
que link?
podrias poner el link? tengo un rayon en la carcasa y es ahora o nunca jeje
en vivo dan sensacion de plastico chino o disimula bien?
Nada, es una tonteria, con paciencia sale bien … lo hice con miedo por lo mismo pero nada, el 2° espejo lo saque como si llevara la vida haciendolo jajajaja
Link de donde compraste el retrovisor que tienes puesto, queda muy chulo
yo me tiré con el primero mas de media hora. porque la pestaña de abajo es MUY puta. pero efectivamente el segundo sale mucho mas rapido
a mi me habria gustado un poco mas mate, menos brillo. porque el efecto carbono del R es mucho mas mate. pero es cierto que el brillo ese se le va relativamente rapido y ya queda normal
No no queda nada plastico, queda bien.
https://es.aliexpress.com/item/32962768763.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0yNzPbO
ese fue el mio, en aliexpres hay muchos, no te puedo decir cual es mejor o peor.
yo compré ese y estoy contento
Depende de la marca, pero por ejemplo mugen son 600$
hombre estos son de fibra de carbono de verdad y no imitación by aliexpress. jeje.
Y tienen relieve, aunque eso ya es cuestión de gustos…
De gusto y de bolsillos a mi me gustan pero no me gasto 600€ en unas carcasas para los retrovisores ni de casualidad
Si quieres carbono auténtico es lo que hay: O aflojas la cartera o tiras a plastiquetes vinilados
Jajajajajaj lo sé!! Salvo que sean antigolpesy antirrallones, seguiré con mis plastiquetes by ali jajajaj
Mira, una hora para sacar una carcasa y ni cojone he tenido. He partido la pestaña central y asi he comprobado que al menos en mi version (del espejo salen 3 conectores, no 2 como en el video) no es posible retirar la carcasa sin desmontarlo por completo. Ademas, no se por que, pero debe haber otra pestaña en la parte de la carcasa que se une al soporte por la parte pegada al coche (la opuesta al intermitente). No se que hacer ahora pero vaya… Me da que los devuelvo
a mi me costó mucho sacar la primera. era un tema de maña no de fuerza y no estoy seguro de saber como coño la quité. con la segunda tambien tardé bastante tiempo, pero no tanto como con la primera.
Ademas yo no fui capaz de quitar el cristal del espejo, lo tenia “colgando” todo el rato.