¿Cambiar neumáticos en verano influye?

Eran mi otra opción… al final opte por 40

Raúl y yo llevamos 40

Las que pone morrillu no haría falta muelles para bajar el coche ni gaitas, están al limite del 3% de tolerancia

Me suenan que tienen mas diámetro que unas 19 por las que tanto suspirais alguno

Eso si pesan Mas, mucho mas

Y a su favor serian mas comodas

Al final es que cambiar llantas no te hace tener unas ruedas mas grandes per sé. Mismamente las 225/40/18 son mas pequeñas que las originales 235/45/17. Por poder puedes meter unas 20 pulgadas y que la rueda en total sea mas pequeña, si le metes un perfil 15 o similar (que ni se si existen)

No tenemos la medida que nos pide, a su puta casa JAJAJAJAJJA

1 me gusta

Volviendo a los indices de carga, seria imposible aumentar pulgada sin jugar con el ancho y el perfil (reduciendolos) y conseguir además mantener el índice de carga de los neumáticos que queremos sustituir

(a menor perfil de neumático, menor indice de carga siempre)

de perfil 40 nop :sob:

y 45 no podríamos montar no?

Si se podría, en total la rueda sería un 2,5% más grande, así que estaría en el margen legal, pero posiblemente se perdiese algo de prestaciones y se alargarían un pelin las marchas.

:woozy_face: :nauseated_face:

Pero si llevaras muelles bajos, igual no entran en el paso de rueda

Yo insisto:

225 40 r18 92Y

no haria falta homologar

lo pregunto hoy. pero en mi ficha pone lo siguiente:

image

Neumáticos Valleros responde: Mínimo me pone 93V, y yo voy a montar 92, con lo cual si deberíamos homologar.

1 me gusta

HACHTBACK Sport plus 1.5?

Mi ficha pone 89 para ese neumatico

Yo creo que eso no esta bien

sip

si bueno, ahora entramos en el fantástico universo de nuestras fichas técnicas, que si en uno pone homologación diferente etc,

saca la tuya y veamos que pone jajaj esto es de locos.

1 me gusta

Y eso por qué? Por qué no montas otras con mayor índice de carga? Si es mayor no hay que homologar, al igual que el de velocidad

1 me gusta

Por tieso, que ese cm de diferencia de las PS4 en 225 a 235 son 30€ por goma. Además de que las 235 nunca las tienen en stock y hay que pedirlas.

1 me gusta

monta las que hay que montar anda y déjate de tonterías xD o monta v105

1 me gusta